Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
About Navigating Together

About Navigating Together

Navegar juntos por la continuidad de la atención.

A medida que entramos en un estado peripandémico en todo el mundo, los desafíos sin precedentes tanto para los pacientes como para los proveedores siguen siendo los principales. Cuando se navega por la prestación de atención médica, hay muchas variables que se deben considerar. Desde reembolsos, regulaciones legales, disponibilidad y accesibilidad de vacunas y el desarrollo de variantes de COVID-19, el negocio de la atención médica nunca ha sido fácil.

En el proceso de la prestación de atención médica, Henry Schein Medical sigue siendo su socio de confianza en el panorama cambiante de la continuidad de la atención.

A medida que surge la demanda de atención de rutina y especializada, y el volumen de pacientes vuelve, es posible que tenga preguntas sobre cómo administrar su negocio de manera efectiva y segura, para eso está Henry Schein Medical. Puede confiar en Henry Schein Medical para que entregue los mejores productos de su clase directamente a su puerta y soluciones modernas que pueden mejorar su consultorio.

Desde sus necesidades operativas hasta de atención clínica, nos enorgullece ofrecer una variada cartera de tecnología y suministros para satisfacer sus objetivos empresariales individuales con la sostenibilidad consciente del consultorio.

Usted reconstruyó, superó los obstáculos y siguió adelante, ahora es el momento de navegar por el futuro de la atención médica. Henry Schein Medical se compromete a compartir y desarrollar los recursos que necesita para obtener resultados positivos para los pacientes.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudar a optimizar su consultorio y mejorar los resultados de los pacientes:

Soluciones de administración operativa: Henry Schein Medical
Soluciones de administración operativa

Desde mantener la solidez fiscal de su consultorio hasta superar los desafíos del personal y administrar el volumen de pacientes, entendemos las necesidades operativas de su negocio. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra cartera de soluciones que pueden impulsar la eficiencia en su consultorio.

Soluciones de atención clínica: Henry Schein Medical
Soluciones de atención clínica

Apoyar la continuidad de la atención desde el bienestar y la prevención hasta la administración de la atención crónica sigue siendo una prioridad. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestros diferenciadores de atención clínica, productos y soluciones de calidad, y formas de impulsar mejores resultados para los pacientes.