Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Productos, servicios y soluciones para el manejo del dolor

Productos, servicios y soluciones para el manejo del dolor

Productos, servicios y soluciones para el manejo del dolor - Henry Schein Medical

Simplifique el manejo del dolor con productos, servicios y soluciones de Henry Schein

Armar un programa de manejo eficaz del dolor puede ser complejo. Henry Schein se dedica a proporcionarle los productos, servicios y soluciones para simplificar su programa de manejo del dolor. Confíe en nosotros para obtener una amplia gama de sustancias controladas, productos farmacéuticos, suministros quirúrgicos, equipos y tecnología pertinente diseñados para agilizar su programa de manejo del dolor. Gestione TODAS las transacciones de proveedores desde un sencillo portal de pedidos con las Soluciones de optimización de inventario (IOS) para socios de Henry Schein.

Productos para el manejo del dolor

Amplia oferta de productos para el manejo del dolor

Nuestra variada gama de productos ofrece artículos esenciales oportunos, asequibles y de alta calidad para todas las sustancias controladas, productos farmacéuticos, productos desechables de un solo uso, kits y paquetes.

Cadena de suministro de productos para el manejo del dolor

Eficiencia de la cadena de suministro para el manejo del dolor

Henry Schein se ha asociado con IOS, lo que le permite administrar TODAS tus transacciones de proveedor desde un sencillo portal de pedidos.

Gestión de CSOS

Gestión de CSOS

Minimice el papeleo y aumente la precisión de los pedidos con el formulario e222 de Henry Schein que le permite hacer un pedido en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier computadora*.

* Con acceso a su certificado digital de seguridad DEA almacenado.