Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Gastroenterología

Gastroenterología

Productos, servicios y soluciones médicos para los consultorios gastrointestinales (GI)

Confíe en Henry Schein para una red dedicada de productos y soluciones para los consultorios de cirugía GI

Debido a que aumenta la demanda de procedimientos digestivos, los consultorios gastrointestinales (GI) se enfrentan al reto de ofrecer atención médica segura y de calidad en un entorno rápidamente cambiante. Confíe en la red dedicada de productos, servicios y soluciones de Henry Schein para mejorar la eficiencia mientras equilibra la atención y los resultados del paciente.

Soluciones gastrointestinales para el consultorio médico

Soluciones GI para el consultorio médico

Henry Schein se dedica a armar su consultorio GI con la mezcla correcta de soluciones para impulsar la eficacia y mejorar el rendimiento.

Productos gastrointestinales para el consultorio médico - Henry Schein Medical

Ofertas de productos de gastroenterología

Nuestra variada gama de productos ofrece artículos esenciales oportunos, asequibles y de alta calidad para todos los productos desechables de un solo uso, kits de cumplimiento y suministros para recetas.

Henry Schein Medical

Experiencia | Asesores de confianza

Nuestros consultores se dedican a proveer un nivel diferenciado de apoyo en todas las áreas, incluidas la planificación, la selección del equipo, la instalación y el cumplimiento de normativas.

Eficiencia de la cadena de suministro

Henry Schein ofrece una completa plataforma de gestión de materiales diseñados para las necesidades exclusivas de los consultorios GI.

Excelencia de distribución

Con más de 80 años de experiencia en la cadena de suministro global - Henry Schein domina la precisión en la entrega y el cumplimiento.

Nuestra red para los centros de cirugía ambulatoria (ASC)

Henry Schein proporciona acceso a una red de productos, servicios y soluciones diseñados específicamente para centros de cirugía ambulatoria.