Henry Schein lo ayuda a controlar los dolores crónicos y agudos de sus pacientes con equipos, suministros y productos farmacéuticos asequibles que atienden sus soluciones para el tratamiento del dolor, entre las que se incluyen la electroterapia, la terapia de calor y frío, cremas y ungüentos y productos farmacológicos de Pacira, Endo y Janssen.
Los suministros médicos y quirúrgicos de calidad de Henry Schein Medical ayudan a los profesionales del manejo del dolor a mejorar la salud de sus pacientes. Nuestra amplia gama de suministros médicos y quirúrgicos está diseñada para ayudarlo a satisfacer las necesidades de manejo del dolor en su consultorio.
Nuestra gama de equipos y suministros para el diagnóstico y tratamiento del dolor aborda cada vez más dolencias médicas y ayuda a los especialistas del tratamiento del dolor a diagnosticar y prevenir de manera temprana las enfermedades. Contar con el equipo adecuado es esencial para el buen funcionamiento de su consultorio, Podrá aumentar el número de opciones de tratamiento que puede ofrecer a sus pacientes, a la vez que aumenta sus utilidades y la satisfacción de los pacientes.
Nuestros especialistas en equipos pueden brindarle el asesoramiento y la orientación que necesita para aprovechar al máximo las ventajas de tecnologías que harán que su negocio se mantenga competitivo y más productivo. Ellos evaluarán sus requisitos y lo ayudarán a elegir el equipo que más se adecúe a sus objetivos y a su presupuesto.
Es el compromiso de Henry Schein Medical brindarle los mejores productos y servicios farmacéuticos, así como ayudar a mejorar la calidad de la atención en su consultorio. Ofrecemos una amplia gama de suministros farmacéuticos y de medicamentos diseñados para ayudarlo a satisfacer las necesidades de su consultorio en el manejo del dolor.
Nuestros experimentados especialistas de laboratorio pueden ayudarlo a planificar, elegir los equipos, instalarlos y cumplir con las reglamentaciones, tanto en laboratorios de consultorios médicos nuevos como existentes. Nuestro objetivo es simplificar y optimizar su proceso de adquisición, lo que le permite centrarse en la administración del manejo del dolor a sus pacientes.