Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Henry Schein ProRepair

Henry Schein ProRepair

Reparación de equipos médicos: Henry Schein

Henry Schein ProRepair

Nuestro equipo de profesionales se compone de técnicos capacitados por el fabricante y representantes de servicio al cliente altamente calificados, que se comprometen a entregar servicios de reparación de equipos médicos de calidad y atender a los clientes de una manera clara y sencilla. En el desafiante entorno empresarial de hoy, el servicio ProRepair de reparación de equipos médicos de Henry Schein mantiene una ventaja competitiva gracias al uso de tecnología y técnicas de reparación de vanguardia, mientras ofrece programas de incentivos para nuestros leales profesionales de la salud.

El único punto de contacto para todas sus necesidades de reparación de equipos pequeños, tanto servicios de reparación en sus instalaciones como a través del fabricante.

Nuestro portafolio de reparación de equipos médicos

Más información:

Para obtener más información sobre el servicio de reparación de equipos médicos, comuníquese con Henry Schein ProRepair® al 1-800-367-3674 de 8:00 a. m. a 7:00 p. m., EST o visítenos en línea en www.prorepair.com. También nos puede enviar un correo electrónico a prorepair@henryschein.com.

Comience hoy mismo:

Complete nuestro formulario en línea para iniciar el proceso de reparación: Formularios para reparaciones médicas