Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Soluciones, equipos y suministros para Centros de atención primaria

Soluciones, equipos y suministros para Centros de atención primaria

Atención primaria o de urgencia

Productos y soluciones para el cuidado primario de Henry Schein Medical

La atención de salud primaria continua, que abarca centros de atención de urgencias, salas de emergencia independientes, centros de salud ocupacional y programas de salud en el lugar de trabajo, ofrece servicios médicos económicos y de fácil acceso.

Centros de urgencia

Los centros de urgencia desempeñan un rol fundamental en el servicio a las comunidades mediante la atención de alta calidad y la reducción de la brecha de acceso a la salud entre los centros de atención primaria y los de emergencia. Los centros de urgencia también contribuyen a un mejor uso de los recursos del sistema de salud del país y son un componente importante y en crecimiento de la red de opciones de atención actuales. Henry Schein ofrece productos, ahorro de costos, programas de generación de ingresos y soluciones comerciales para instalaciones de atención de urgencias.

Obtenga más información acerca de cómo Henry Schein se ocupa de los centros de urgencia.

Centros de emergencia independientes

Para satisfacer la alta demanda de atención continua, los centros de emergencia independientes ofrecen un mejor acceso a la atención de calidad y tiempos de espera reducidos para los pacientes que presentan emergencias médicas. Henry Schein se compromete a ayudarlo para tratar a los pacientes de emergencia mediante los productos, los servicios y las soluciones que necesite para ofrecer atención de calidad y gestionar su consultorio. Henry Schein les ofrece a los centros de emergencia independientes la combinación perfecta de herramientas y suministros que necesitan para lograr el éxito en el desafiante mercado actual de la salud, desde los mejores suministros y equipos quirúrgicos hasta innovadoras soluciones para administrar los inventarios.

Obtenga más información sobre cómo Henry Schein se ocupa de los centros de emergencia independientes.

Salud ocupacional y del lugar de trabajo

A medida que las aseguradoras están trasladando cada vez más la carga del costo de la atención a los empleadores y sus empleados, los empleadores se están encargando de su función en la industria de la salud. Aquellos que operan en el mercado de la salud ocupacional enfrentan desafíos excepcionales: desde proporcionar acceso a la atención de salud en ubicaciones remotas y reducir el costo de la atención hasta implementar iniciativas de bienestar. La amplia gama de productos y soluciones de Henry Schein —además de nuestros servicios de asesoría para ayudarlo a tomar las decisiones correctas sobre cómo implementar los mejores programas para sus necesidades— permite a los empleadores beneficiarse del retorno de la inversión mientras mejoran el bienestar de sus empleados.

Obtenga más información sobre cómo Henry Schein Medical puede ayudarlo a desarrollar un programa de salud en el lugar de trabajo.