Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
About Clinical Care Solutions

About Clinical Care Solutions

Soluciones de atención clínica para mejorar los resultados de los pacientes

Como proveedor de atención médica, su prioridad principal es mejorar los resultados de los pacientes mientras realiza un negocio eficiente. El viaje de la prestación de atención médica está en constante cambio y tener la combinación de velocidad, tecnología y conveniencia se ha convertido en una gran parte de la prestación de atención médica en la actualidad. Para apoyar la continuidad de la atención, desde el bienestar y la prevención hasta la administración de la atención crónica, se requiere un socio dedicado y de confianza. Henry Schein Medical cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a su consultorio y negocio a navegar por el panorama cambiante de la atención médica.

Nuestra cartera de soluciones de atención clínica abarca años de participación e inmersión en las primeras líneas de atención médica. A través de avances tecnológicos modernos para desarrollar recursos, Henry Schein Medical se dedica a llevar activos personalizados a su consultorio. Al comprender las demandas de la prestación de atención médica, podemos involucrar a expertos clínicos y tecnológicos para crear y diseñar soluciones que mejoren los resultados de sus pacientes.

Descubra nuestra cartera de soluciones de atención clínica a continuación:

Equipo de protección personal (EPP)

Proteja a su personal y a sus pacientes abasteciendo recursos esenciales de EPP. Desde protectores faciales y mascarillas para procedimientos hasta batas de aislamiento y overol, tenemos lo que necesitas.

Prueba de detección del COVID-19

Ayudar a reducir la propagación del COVID-19. Ofrecemos una variedad de opciones de pruebas moleculares, de antígenos y de anticuerpos.

Lugar de atención

Las pruebas médicas oportunas pueden ser un elemento fundamental cuando se determina una vía de tratamiento, especialmente durante una pandemia. Las pruebas de detección en el lugar de atención (POCT) proporcionan resultados rápidos para ayudar a los profesionales a diagnosticar con mayor confianza.

Telehealth

La atención virtual y la administración remota de pacientes son posibles a través de algunas de las soluciones de telemedicina más potentes de la industria, incluida Medpod® con VisualDX.

Salud en el hogar

A raíz del COVID-19, la necesidad de monitoreo y atención médica en el hogar está creciendo. A través de PRISM, ofrecemos una amplia gama de suministros médicos de atención en el hogar para beneficiar tanto al médico como al paciente.