Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Iniciativa Return to Safe Play

Iniciativa Return to Safe Play

Return to Safe Play: entrene y trate a sus atletas, a la vez que reduce la propagación del COVID-19

La pandemia nos ha obligado a reconsiderar y revisar la forma en que socializamos y hacemos actividades. Para los entrenadores de atletas, proporcionar atención se ha vuelto una tarea más compleja. Los deportes en equipo pueden hacer que los atletas estén muy cerca unos de otros, y usted ve a muchos estudiantes al día, dentro y fuera de las canchas. En medio de una pandemia, todo eso da lugar a la propagación de enfermedades infecciosas.

Disminuir el riesgo de infección en el entorno de entrenamiento de atletas requiere algo más que simplemente usar tapabocas. Se requieren cambios significativos en el salón de entrenamiento y en los protocolos. Por suerte, la flexibilidad y adaptabilidad son dos cualidades con las que cuentan todos los entrenadores exitosos de atletas.

La división de Atletismo y escuelas de Henry Schein Medical ofrece recursos y productos que pueden ayudarlo a mantener seguros a sus estudiantes y a su personal, a la vez que proporcionan la atención diaria y los tratamientos que sus atletas necesitan.

Nuestra iniciativa Return to Safe Play es nuestra manera de apoyar sus necesidades con orientación de diversas fuentes:

  • Consideraciones para el funcionamiento de escuelas que ofrecen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
  • Recomendaciones de la Asociación Nacional de Entrenadores Deportivos (NATA)
  • Sus colegas en la comunidad de entrenadores de atletas

A continuación, encontrará la orientación y las herramientas que necesita para hacer que sus estudiantes atletas vuelvan a jugar seguros.

Para obtener más información sobre cómo realizar un pedido de nuestros productos deportivos y de atletismo, comuníquese con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 1-800-323-5110, 8:00 a. m.–7:00 p. m., hora del este
Fax: 1-800-483-8329
Correo electrónico: AthleticsandSchools@henryschein.com

Haga clic aquí para ver a nuestros líderes de Ventas asignados a su zona