Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Suministros médicos Equipos Consultorio médico

Suministros médicos Equipos Consultorio médico

Suministros y equipos médicos para el consultorio médico

Productos y soluciones de calidad para todas las especialidades de consulta médica

Henry Schein es el proveedor más grande de productos y servicios de atención médica para profesionales médicos de consultorios. Hemos atendido las necesidades de 140 000 consultorios médicos —(y este número sigue aumentando) —en Estados Unidos como distribuidor de profesionales médicos de atención primaria y especialistas, consultas grupales, laboratorios de propiedad de médicos y centros de cirugía ambulatoria.

Henry Schein reconoce que hoy en día los centros de atención médica independientes buscan un socio de confianza que comprenda las necesidades específicas del mercado independiente. En respuesta a eso, creamos un modelo multifacético de atención al cliente para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes independientes.

Nos esforzamos por ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar su objetivo compartido de proporcionar atención de calidad a los pacientes y administrar un mejor negocio. Henry Schein Medical ofrece productos y servicios a través de numerosas especialidades. Haga clic en el área de enfoque de abajo para obtener más información sobre nuestras ofertas especializadas.

Cardiología

Dermatología

Medicina de emergencia

Gastroenterología

Obstetricia y ginecología

Oftalmología

Ortopedia

Manejo del dolor

Pediatría

Cirugía plástica

Podiatría

Médicos de atención primaria

Medicina deportiva

Urología