Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Laboratorio de consultorios de médicos

Laboratorio de consultorios de médicos

Physician Office Lab - Henry Schein Medical

Soluciones, respaldo y suministros de Henry Schein para el laboratorio del consultorio médico (POL)

Los rápidos cambios en nuestro entorno sanitario han hecho hincapié en el diagnóstico rápido y preciso para mejorar los resultados del paciente. Henry Schein puede ayudar con las herramientas necesarias para tomar decisiones eficaces, aumentar la eficacia y lograr los objetivos. Ya sea que tenga la certificación CLIA, o un laboratorio de consultorio médico moderadamente complejo o muy complejo, tenemos la gama de opciones para satisfacer todos los entornos.

Llevamos los analizadores, instrumentos y reactivos al punto de atención para ayudar en la administración del estado de la enfermedad. Tenemos opciones para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades de consultorio, desde la diabetes hasta enfermedades infecciosas. Nuestros kits de pruebas de diagnóstico rápido pueden ayudarlo con las instrucciones de protección con antibióticos/antimicrobianos. Además, contamos con equipo y mobiliario de laboratorio para realizar la prueba, así como también con suministros de laboratorio: todo, desde la obtención de la muestra para el procesamiento de materiales hasta el resultado final.

¿Un laboratorio de citología/histología forma parte de su consultorio? Llevamos el equipo de laboratorio de citología/histología, tintes, reactivos y consumibles para procesar todas sus muestras de células y tejidos.

Para pedir productos de laboratorio, póngase en contacto con un representante de Henry Schein llamando al 1-800-P-SCHEIN, de 8 a. m. a 8:30 p. m. (ET).

Descargue la Guía de suministros de laboratorio de Henry Schein

Descargar una guía de suministros

Vea nuestras opciones de pruebas de diagnóstico más populares y suministros de laboratorio.

Analizadores de laboratorio para laboratorio clínico

Analizadores de laboratorio para laboratorio clínico

Vea una gama de analizadores de marcas, incluidas Alere, Abbott, Roche, Horiba, Beckman Coulter y mucho más.

Kits de diagnóstico rápido para laboratorio clínico

Kits de diagnóstico rápido para laboratorio clínico

Las pruebas de diagnóstico rápido de las principales marcas, incluidas Alere, BD, Sekisui y Quidel.