Con el aumento en los índices de obesidad y el envejecimiento de la población, habrá aumentos correspondientes en la incidencia de cálculos renales y las tasas de incontinencia. Y si se tiene en cuenta cómo la tecnología y la evolución de las tasas de reembolso están afectando la manera de proporcionar la atención, el papel del urólogo seguirá siendo tan importante. Confíe en que Henry Schein le proporciona el equipo y los suministros que necesita, entre los que se incluye una amplia gama de productos y accesorios de catéter, a fin de mantenerse a la vanguardia en un mercado de urología que está evolucionando y preparado para un alto crecimiento.
Una sonda urinaria es un tubo elástico que se utiliza para vaciar la vejiga del paciente y recoger la orina en una bolsa de drenaje. Insertadas por un profesional sanitario, las sondas pueden utilizarse con un tubo que transporta la orina fuera de la vejiga (sonda uretral) o dentro de una pequeña incisión realizada en la parte inferior del abdomen del paciente (sonda suprapúbica). Durante todo el proceso, la sonda permanecerá en la vejiga, permitiendo que la orina fluya cómodamente hacia la bolsa de drenaje.
Cuando un paciente tiene dificultades para orinar de forma natural, se puede insertar una sonda urinaria para que el médico pueda realizar pruebas esenciales o para ayudar al paciente a aliviar la vejiga después de una intervención quirúrgica. Otras razones son:
Entre ellos se incluyen los suministros médicos urológicos que contribuyen al cuidado de la continencia de los pacientes.
Los instrumentos urológicos de calidad de Henry Schein Medical ayudan a los profesionales médicos a mejorar la salud urológica de sus pacientes y, al mismo tiempo, satisfacer sus necesidades comerciales.
La gama completa de equipos de diagnóstico y suministros de Henry Schein Medical aborda diversas dolencias urológicas y ayuda a los urólogos en el diagnóstico y prevención temprana.
Contar con el equipo adecuado de diagnóstico de urología es esencial para el buen funcionamiento de su consultorio. Podrá aumentar el número de opciones de tratamiento que puede ofrecer a sus pacientes, a la vez que aumenta sus utilidades y la satisfacción de los pacientes.
Nuestros especialistas en equipos pueden brindarle el asesoramiento y la orientación que necesita para aprovechar al máximo las ventajas de tecnologías que harán que su negocio se mantenga competitivo y más productivo. Para eso, evaluarán sus requisitos y lo ayudarán a elegir el equipo de urología que mejor se ajusten a los objetivos y el presupuesto de su consultorio.
Nuestra gama de equipos se extiende para incluir servicios de reparación. Henry Schein ProRepair trabaja con sistemas médicos integrados (IMS, por su sigla en inglés) para ofrecer soluciones de reparación para centros de urología. En el desafiante entorno empresarial de hoy, ProRepair mantiene una ventaja competitiva gracias al uso de la tecnología y de las técnicas de reparación más avanzadas. Nuestra nueva oferta de servicios incluye endoscopios flexibles y rígidos, cistoscopios, cables de iluminación, cámaras de video y conectores.
Comience hoy mismo:
Empiece hoy mismo: complete nuestro formulario en línea para comenzar el proceso: haga clic aquí.
Es el compromiso de Henry Schein Medical brindarle los mejores productos y servicios farmacéuticos, así como ayudar a mejorar la calidad de la atención en su consultorio. Ofrecemos una amplia gama de suministros farmacéuticos y suministros de medicamentos diseñados para ayudarlo a satisfacer las necesidades del consultorio de urología.
¿Desea implementar o innovar sus capacidades de prueba en su lugar de trabajo? Nuestros experimentados especialistas de laboratorio pueden ayudarlo a planificar, elegir los equipos, instalarlos y cumplir con las reglamentaciones, tanto en laboratorios de consultorios médicos nuevos como existentes. Nuestro objetivo es simplificar y optimizar su proceso de adquisición, lo que le permite centrarse en la atención urológica.
Para crear o actualizar su laboratorio, proporcionamos: