Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Suministros, equipos y soluciones de urología

Suministros, equipos y soluciones de urología

Suministros, equipos y soluciones de urología de Henry Schein - Henry Schein Medical

Con el aumento en los índices de obesidad y el envejecimiento de la población, habrá aumentos correspondientes en la incidencia de cálculos renales y las tasas de incontinencia. Y si se tiene en cuenta cómo la tecnología y la evolución de las tasas de reembolso están afectando la manera de proporcionar la atención, el papel del urólogo seguirá siendo tan importante. Confíe en que Henry Schein le proporciona el equipo y los suministros que necesita, incluida una amplia gama de productos y accesorios de catéter, a fin de mantenerse a la vanguardia en un mercado de urología que está evolucionando y preparado para un alto crecimiento.

Equipos de diagnóstico de urología

Suministros médicos y quirúrgicos para urología

Suministros médicos y quirúrgicos de calidad para ayudarlo a brindar una excelente atención de urología.

Equipos de diagnóstico de urología

Equipo de urología

Ofrecemos una amplia variedad de equipos de diagnóstico y suministros para tratar enfermedades y afecciones médicas, y promover la prevención y el diagnóstico precoz de enfermedades urológicas.

Equipo de laboratorio y suministros para urología

Equipo de laboratorio y suministros para urología

Los especialistas experimentados de laboratorio pueden ayudarlo a planificar, elegir los equipos, instalarlos y cumplir con las reglamentaciones, tanto en laboratorios de consultorios de urología nuevos como existentes.

Productos farmacéuticos para urología

Productos farmacéuticos para urología

Ofrecemos una amplia gama de suministros farmacéuticos y suministros de medicamentos diseñados para ayudarlo a satisfacer las necesidades del consultorio de urología.

Para cualquier duda acerca de los suministros, equipos y soluciones de urología de Henry Schein, solicite información o póngase en contacto con nosotros y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.