Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Obstetricia y ginecología

Obstetricia y ginecología

Suministros, equipos y soluciones para ginecología y obstetricia de Henry Schein

¿Cuán importantes son los proveedores de ginecología y obstetricia? De acuerdo con el American College of Nurse-Midwives (ACNM), a alrededor de un 50 % de los condados de EE. UU. les falta un especialista en ginecología y obstetricia, y un 56 % no tiene un enfermero partero. Además, el American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG) proyecta una posible escasez de 6000 a 8000 especialistas en ginecología y obstetricia en EE. UU. en 2020.

Para proporcionar la debida atención ginecológica, necesita las herramientas adecuadas. Los asequibles suministros de ginecología y obstetricia, equipo ginecológico y soluciones prácticas de Henry Schein ayudarán a ahorrar tiempo y dinero mientras atiende las necesidades de las mujeres y los recién nacidos. Los instrumentos, equipos y suministros de ginecología y obstetricia que ofrecemos incluyen suministros de monitorización fetal, pruebas de embarazo y hormonas inyectables terapéuticas.


Suministros médicos y quirúrgicos para ginecología y obstetricia - Henry Schein

Suministros médicos y quirúrgicos para ginecología y obstetricia

Suministros médicos y quirúrgicos de calidad para ayudarlo a brindar una excelente atención de ginecología y obstetricia.

Productos de ginecología y obstetricia de equipos más vendidos - Henry Schein

Equipo para ginecología y obstetricia

Ofrecemos una amplia variedad de equipos de diagnóstico y suministros de ginecología y obstetricia para tratar enfermedades y afecciones médicas y promover la prevención y el diagnóstico precoz.

Equipo de laboratorio y productos para ginecología y obstetricia - Henry Schein

Equipo de laboratorio y suministros para ginecología y obstetricia

Los especialistas experimentados de laboratorio pueden ayudarlo a planificar, elegir los equipos, instalarlos y cumplir con las reglamentaciones, tanto en laboratorios de consultorios de ginecología y obstetricia nuevos como existentes.

Suministros farmacéuticos para ginecología y obstetricia - Henry Schein

Productos farmacéuticos para ginecología y obstetricia

Ofrecemos una amplia gama de suministros farmacéuticos y suministros de medicamentos diseñados para ayudarlo a satisfacer las necesidades del consultorio de ginecología y obstetricia.

Para cualquier pregunta acerca de los suministros, equipos y soluciones de ginecología y obstetricia de Henry Schein, solicite información o póngase en contacto con nosotros y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.