Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Soluciones y servicios para laboratorios clínicos

Soluciones y servicios para laboratorios clínicos

Soluciones de laboratorio clínico, respaldo y suministros de Henry Schein

Los rápidos cambios en nuestro sistema de cuidados de la salud hacen que tener un diagnóstico rápido y preciso sea tan importante como siempre. Henry Schein proporciona herramientas para ayudarlo a tomar decisiones eficaces, aumentar la eficacia y lograr mejores resultados en los pacientes.

Nuestros especialistas de laboratorio clínico están dedicados a ayudarlo a alcanzar sus objetivos basados en valor al ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades de laboratorio, y nuestro dedicado equipo de soporte de laboratorio comprende el entorno de laboratorio clínico para ayudarlo en el desafiante entorno de hoy en día.

El laboratorio juega un papel muy importante en la provisión de resultados para los médicos en la atención integral de enfermedades. Nuestro equipo de laboratorio clínico puede ofrecer opciones para los analizadores, instrumentos y reactivos para gestionar mejor su flujo de trabajo diario y se pueda centrar en los resultados. También ofrecemos equipos de laboratorio, mobiliario y suministros, todo lo que necesita para el proceso de laboratorio, desde la obtención de la muestra hasta el procesamiento de materiales para obtener el resultado final.

Para los laboratorios de citología e histología, nuestros representantes de laboratorio clínico pueden ayudarlo con el inicio de un laboratorio o la actualización de equipos, o simplemente cooperar con los tintes, reactivos y consumibles para procesar todas las muestras de células y tejidos.

Para pedir productos de laboratorio, póngase en contacto con un representante de Henry Schein llamando al 1-800-P-SCHEIN, de 8:00 a. m. a 8:30 p. m. (et). Para ponerse en contacto con nuestro equipo de laboratorio clínico, llame al 1-800-428-9200 o por correo electrónico labquestions@henryschein.com.

Descargue la Guía de suministros de laboratorio de Henry Schein

Descargar una guía de suministros

Vea nuestras opciones de pruebas de diagnóstico más populares y suministros de laboratorio.

Analizadores de laboratorio para laboratorio clínico

Analizadores de laboratorio para laboratorio clínico

Vea una gama de analizadores de marcas, como Abaxis Cholestech y Abbot.

Kits de diagnóstico rápido para laboratorio clínico

Kits de diagnóstico rápido para laboratorio clínico

Pruebas de diagnóstico rápido de las principales marcas, como Quidel, Genzyme, Bayer y Alere.

Para cualquier pregunta acerca de los analizadores clínicos de Henry Schein, solicite información o póngase en contacto con nosotros y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.