Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Soluciones, equipos e insumos para centros de cirugía

Soluciones, equipos e insumos para centros de cirugía

Equipos e insumos quirúrgicos

Soluciones, equipos e insumos para centros de cirugía

Invertir en el futuro de la cirugía

Para muchas personas, los centros de cirugía ambulatoria ofrecen la combinación perfecta de atención médica de calidad, comodidad y seguridad, a la vez que proporcionan una alternativa asequible a los procedimientos hospitalarios para pacientes ambulatorios. Ahora, a medida que la tecnología avanza, nuestra población envejece, y aumenta la demanda de servicios de los centros de cirugía ambulatoria (ASC, del inglés Ambulatory Surgery Centers), ¿sus instalaciones estarán preparadas?

Durante casi un siglo, los médicos han confiado en Henry Schein Medical para proporcionar productos y servicios de calidad en una amplia variedad de especialidades dentro de la salud. Nuestros años de experiencia, junto con nuestras sólidas alianzas de distribución, nos han permitido construir una cartera robusta diseñada específicamente para los requisitos únicos del ASC moderno.


Compre herramientas y equipos quirúrgicos con confianza

Nuestra amplia cartera de productos quirúrgicos y ofertas de equipos de capital abarca múltiples categorías e incluye muchos elementos indispensables para los centros de cirugía, entre los que se encuentran:

Desde el preoperatorio hasta el posoperatorio, incluido el suministro central y más, Henry Schein Medical es la solución integral para su ASC.

Equipos e insumos para su centro de cirugía

Financie la inversión de su centro de cirugía

El éxito de su centro depende, en gran medida, de proporcionarle una experiencia sobresaliente al paciente. La seguridad es fundamental, y la capacidad de diagnosticar y monitorear a un paciente en tiempo real puede brindar beneficios considerables. Es por eso que un importante primer paso es equipar su centro de cirugía con equipos de diagnóstico de calidad.

Mejore su poder de compra con nuestras opciones de financiamiento flexible y alquiler. Ya sea que quiera construir desde cero, expandir un plano existente o, simplemente, actualizar un producto existente, las compras de equipos de capital pueden requerir una inversión importante. Juntos, crearemos un plan personalizado para sus necesidades específicas.


Soluciones clínicas y operativas

Cualquier negocio tiene desafíos. Sin embargo, con un ASC en crecimiento, estos desafíos pueden aumentar. Además de una saludable cartera de insumos y equipos médicos, Henry Schein proporciona a sus clientes un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a cumplir, de manera proactiva, con los objetivos financieros, clínicos y operativos, entre los que se encuentran:

  • Evaluaciones de la cadena de suministros
  • Planificación de equipos
  • Administración cíclica de los ingresos del ASC
  • Marketing
  • Servicios de acreditación y trámites de contratos de pagadores

Contamos con las herramientas para ayudarlo a centrarse en los requisitos únicos de su centro de cirugía.


Eficiencia de la cadena de suministro y excelencia en la distribución

Henry Schein Medical proporciona su experiencia en la cadena de suministro para satisfacer todas las necesidades de su centro de cirugía.

  • 90 años de experiencia
  • Más de 3200 socios de insumos
  • Una cartera de productos con más de 300 000 artículos

Nuestro sistema de gestión de pedidos ofrece procesos estándar basados en la web y eficiencia mejorada. En asociación con IOS, la robusta plataforma de pedidos de varios proveedores le permite administrar TODAS las transacciones de proveedores desde un sencillo portal de pedidos, lo que simplifica los procesos de realizar pedidos, recibirlos y administrar el inventario. Esta plataforma integral de gestión de materiales está diseñada específicamente para las necesidades únicas de los centros de cirugía.

Eficiencia de la cadena de suministro del centro de cirugía

Consultas sobre el centro de cirugía

En Henry Schein Medical, sabemos que la selección, la configuración y el cumplimiento regulatorio de los equipos pueden ser complicados. Es por eso que nuestro modelo de servicio nacional proporciona una estructura diseñada específicamente para atender la urgencia de un entorno de quirófano. A través de la consulta, lo ayudaremos a supervisar los flujos de trabajo procedimentales y trabajaremos con usted para realizar revisiones comerciales periódicas con el fin de identificar oportunidades de mejora y, al mismo tiempo, anticipar las necesidades futuras.


Servicios de entrega excepcionales

Nos tomamos muy en serio la frase «manipular con cuidado». Es por eso que, con nuestro servicio excepcional de entrega e instalación, Henry Schein Medical montará, colocará e instalará por completo su nuevo equipo, que estará listo para su próximo paciente. Cada envío se gestiona cuidadosamente durante todo el proceso de la cadena de suministro, lo que garantiza que sus entregas delicadas reciban la manipulación especial que merecen.


Especialidades quirúrgicas destacadas

Equipos de gastroenterología

A medida que nuestra población envejece y la medicina preventiva vuelve a adquirir protagonismo, los centros de cirugía especializados en gastroenterología verán una nueva oleada de pacientes que requieren exámenes colorrectales, colonoscopias y esofagogastroduodenoscopias (EGD).

La cartera de productos de Henry Schein Medical ofrece una selección completa de equipos imprescindibles, entre los que se incluyen:

  • Gastroscopios
  • Colonoscopios
  • Sigmoidoscopios
  • Asas de polipectomía
  • Fórceps de biopsia
  • Pinzas hemostáticas

Explore nuestras soluciones en gastroenterología


Equipos de ortopedia

Las estadías más cortas, los costos reducidos y una mayor comodidad en la atención son los principales impulsores de los centros de cirugía especializados en ortopedia. Las actualizaciones o mejoras de sus instrumentos quirúrgicos actuales son fundamentales para una exitosa atención al paciente. Henry Schein Medical brinda equipos ortopédicos para procedimientos comunes, tales como los siguientes:

  • Liberación del túnel carpiano
  • Cirugía de artroscopía
  • Reconstrucción del LCA (ligamento cruzado anterior)
  • Reemplazo articular
  • Consolidación ósea

Consulte nuestro inventario para ver una amplia gama de productos que satisfagan sus necesidades específicas. Nuestra amplia cartera de productos le permite el acceso integral a los insumos que más necesita, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Retractores
  • Alicates ajustables
  • Cortadores laterales
  • Martillos
  • Mesas de operaciones
  • Equipos de ultrasonido

Explore nuestras soluciones ortopédicas


Cuatro formas en las que los equipos médicos marcan la diferencia para sus pacientes

  1. Los clientes compran con los ojos. Cuando un paciente potencial ingresa a su centro médico para una consulta, para someterse a un examen, programar una cirugía o discutir una factura, toma nota de su entorno. Los muebles obsoletos o dañados pueden enviar un mensaje incorrecto. Asegúrese de que las salas de espera y los consultorios se sientan acogedores mediante la actualización periódica de su equipo médico más utilizado, y tenga en cuenta las sillas, las mesas, los armarios y los escritorios.
  2. La comodidad es clave. Las camillas y las sillas de procedimientos tienen un ciclo de vida. Muchos productos ahora están diseñados con características agradables para el paciente, que incluyen una mayor superficie acolchada, soportes contorneados, asientos eléctricos, barandas plegables, ergonomía y más. Ya sea que se sometan a un procedimiento o se preparen para una cirugía, los pacientes siempre recordarán la comodidad que su espacio les proporcionó.
  3. La acumulación puede ser estresante. Si sus salas para procedimientos están atestadas de artículos, como los equipos de ultrasonido o de rayos X, su paciente puede sentir claustrofobia y su personal puede encontrarse con obstáculos para la movilidad al administrar las pruebas necesarias. Trabaje con un asesor para que le ayude a minimizar el desorden y a aprovechar al máximo su espacio. Los equipos médicos más nuevos suelen ocupar una superficie menor y pueden ser la solución a un espacio saturado.
  4. La tecnología y la innovación son importantes. Los pacientes buscan, habitualmente, proveedores que ofrezcan lo último en medicina diagnóstica. Los equipos médicos actualizados pueden mejorar la confianza del paciente y ayudar a reducir errores de rendimiento. Los equipos obsoletos pueden limitar la fiabilidad y causar retrasos en el diagnóstico. Tener una estrategia de reemplazo de equipos lo ayudará a garantizar que siempre mantenga una instalación de vanguardia.