Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Proteja a su personal

Proteja a su personal

Protéjase y proteja a su personalGripe

La mejor forma de prevenir la gripe consiste es vacunar a su personal y a los pacientes que cumplan con los requisitos. Mediante el cumplimiento de los estrictos protocolos de control de infecciones y la práctica de buenos hábitos de salud, el profesional puede ayudar a proteger al personal clave y las personas que tiene a su cuidado con sistemas inmunológicos comprometidos contra la gripe.

1. Evite el contacto con personas enfermas.
Si bien es prácticamente imposible llevarlo a la práctica, mantenga distancia mediante el uso adecuado de vestimenta protectora, como guantes, barbijos y batas de aislamiento.

2. Cuando esté enfermo, no salga de su casa.
De ser posible, no vaya a trabajar. Así, ayudará a evitar que otros se contagien.

3. Cúbrase la boca y la nariz.
Cuando tosa o estornude, cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo. Puede evitar que las personas que están a su alrededor se contagien.

4. Lávese las manos.
Lavarse las manos a menudo lo ayudará a protegerse contra los gérmenes. Otras tácticas proactivas consisten en colocar frascos de gel antibacterial en lugares estratégicos o invertir en dipensadores de manos libres para instalarlos tanto dentro como fuera de baños públicos.

5. Desinfecte su entorno de trabajo.
Desinfecte todas las áreas de examen, de tratamiento, de espera y de empleados regularmente y a conciencia. Esto incluye áreas que se tocan con frecuencia pero que a menudo se olvidan tales como teléfonos, teclados, equipamiento de oficina mesas de salas de descanso, picaportes, etc.

6. Evite el contacto con los ojos, nariz y boca.
Muchas veces, los gérmenes se propagan cuando una persona toca algún objeto contaminado y a continuación toca sus ojos, nariz o boca.

7. Ponga en práctica otros hábitos de salud apropiados.
Duerma una buena cantidad de horas, haga ejercicio, maneje su estrés, beba mucho líquido e ingiera alimentos nutritivos.

Solicítenos más información:
Teléfono: 1-800-P-SCHEIN (1-800-772-4346) de 8 a.m. a 8:30 p.m. (horario del Este de EE.UU.)
Correo electrónico: medsls@henryschein.com