Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Programa 340B

Programa 340B

Programa 340B: Henry Schein Medical

¿Cuál es el programa 340B?

El programa de precios de medicamentos 340B es el resultado de la promulgación de la ley pública 102-585, la ley de atención médica para veteranos, que está codificada como la Sección 340B de la ley de servicios de salud pública. La ley PHS exige que los fabricantes de productos farmacéuticos ofrezcan un descuento definido legalmente en medicamentos ambulatorios para entidades cualificadas, lo que permitiría a los centros de salud comunitarios, entre otros, comprar medicamentos para sus pacientes a una tasa reducida.

Los centros de salud pueden ahorrar entre un 20 % y un 50 % en medicamentos a través del programa 340B. Sin embargo, menos de un 50 % de los centros de salud son usuarios activos de los programas 340B y de proveedores preferentes (PVP). La complejidad del proceso de inscripción e implementación impide que los centros de salud realicen al máximo el potencial de estos programas.

Con 340B Plus de Henry Schein, tener acceso a medicamentos a precio de descuento nunca ha sido más fácil. Henry Schein cuenta con la experiencia y los conocimientos para ayudarlo a aprovechar al máximo los beneficios de los programas 340B y de proveedores preferentes. Los beneficios para los centros de salud son claros: los ahorros del programa 340B podrán invertirse en la creación de nuevos servicios y en el aumento del acceso a la atención médica de los pacientes.

Henry Schein es el único distribuidor de línea completa para centros de salud comunitarios para soluciones médicas y bucales. Henry Schein cuenta con una línea completa de soluciones de software y equipos médicos y para salud bucal.

Nos concentramos en ayudarlo a ofrecer atención de calidad en la comunidad

Ampliar el acceso a la atención sanitaria y proporcionar un hogar de salud a millones de pacientes nuevos y actuales requieren asociaciones que aborden las necesidades específicas de los centros de salud comunitarios (CHC) de Estados Unidos. Con nuestras soluciones globales, en Henry Schein ayudamos a los centros de salud a optimizar y ampliar una atención sanitaria de calidad y rentable para sus comunidades.

Henry Schein tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para proporcionar una orientación en la que puede confiar. Compartimos su visión para ayudar a las comunidades y garantizar el acceso a servicios de atención de salud eficaces. Nuestra gama completa de soluciones médicas y de salud bucal incluye desde suministros y equipos hasta software para registros sanitarios electrónicos; diseño y planificación del centro de salud; y programas 340B, de diagnóstico y de la vacuna antigripal.

Los beneficios de 340B Plus de Henry Schein incluyen lo siguiente:

Descuentos en medicamentos de primera necesidad
El programa federal 340B les permite a los centros de salud realizar ahorros de entre un 20 % y un 50 % en medicamentos. Una amplia variedad de medicamentos están cubiertos por el 340B, como productos farmacéuticos ambulatorios y administrados en la clínica. Las vacunas no están actualmente disponibles en el 340B, las vacunas están disponibles en el programa de proveedor preferentes.

Administración fácil del programa a través de expertos en servicio al cliente
Un equipo de expertos especialista en el programa 340B y en el programa de proveedores preferentes están listos para ayudar a su centro de salud a optimizar la implementación de los programas. Podemos ayudarlo con el proceso de inscripción, establecimiento, implementación y administración.

La excelencia en cadena de abastecimiento garantiza una facilidad de pedido y una entrega rápida y confiable
Tenemos lo que desea cuando lo necesita. La cadena de abastecimiento líder en el sector de Henry Schein significa que puede contar con nosotros para agilizar su proceso de pedido, su precisión y una entrega rápida y confiable de su mercancía.

La integración con otras soluciones de Henry Schein le ahorrará tiempo valioso
Los centros de salud pueden ahorrar tiempo y dinero optimizando sus compras a través de Henry Schein, la única organización capaz de satisfacer todas sus necesidades médicas, odontológicas, relacionadas con el manejo de registros de salud electrónicos (EHR) médicos y odontológicos, con el diseño y la planificación de centros de salud, y con el programa 340B.

Programa de vacunas contra la gripe Worry-Free Guarantee
El programa Worry-Free Guarantee de Henry Schein elimina la preocupación del proceso de pedido de sus vacunas contra la gripe. Con entrega garantizada, pago en cuotas, precios competitivos y una amplia selección de vacunas, este programa es perfecto para los centros de salud.

¿Cómo puedo empezar en el programa 340B?

El cliente debe estar registrado en la oficina HRSA de asuntos farmacéuticos antes de que pueda participar en el programa 340B:

Inscripción: Haga clic aquí

Servicio al cliente: ApexusAnswers@340bpvp.com o llame al 1-888-340-2787

Para obtener más información acerca de la oficina HRSA de asuntos farmacéuticos: Haga clic aquí

¿Qué es el programa de proveedores preferentes (PVP)/340B?

La ley de 340B requiere que el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) cree un programa de "proveedores preferentes" para las entidades en el programa de descuento de medicamentos 340B. El proveedor preferente maneja la negociación de precios y las responsabilidades de distribución de medicamentos para aquellas entidades que decidan unirse a los proveedores preferentes. Una entidad cubierta no tiene que unirse al programa de proveedores preferentes para participar en el programa 340B, aunque se aliente a las entidades cubiertas a unirse a Apexus. Debido a que el proveedor preferente tiene el potencial para controlar un gran volumen de productos farmacéuticos, puede negociar precios favorables y utilizar un sistema nacional de distribución que no sería posible para entidades cubiertas a acceder de forma individual.

  • El programa de proveedores preferentes es un programa voluntario. Las entidades elegibles participan en el PVP gratis
  • El programa de proveedores preferentes ofrece productos y servicios que actualmente no están disponibles en el programa 340B (es decir, vacunas)

¿Cómo me inscribo en el programa de proveedores preferentes/340B?

Si usted ya está registrado en la oficina HRSA de asuntos farmacéuticos, puede inscribirse en el programa 340B/PVP al Hacer clic aquí

Para obtener más información sobre el programa 340B/PVP: Haga clic aquí

Para seleccionar Henry Schein como su distribuidor autorizado de 340B/PVP

Si usted ya está registrado en la oficina de asuntos farmacéuticos y 340B/PVP: Haga clic aquí
(haga clic en el inicio de sesión del participante) y seleccione Henry Schein (número de contrato DPPV 1901) como un AD (distribuidor autorizado).

¿Cómo puedo configurar una cuenta de 340B con Henry Schein?

Para configurar una cuenta de 340B con Henry Schein, póngase en contacto con el equipo de ventas y soporte de 340B de Henry Schein:
Correo electrónico: customer.support@henryschein.com
Fax: 1-888-885-2253
Teléfono: 1-877-344-3402