Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Worry-Free Guarantee Flu Vaccine Program
Soluciones GI para su consultorio

Soluciones GI para su consultorio

Soluciones de GI - Henry Schein Medical

Nuestras soluciones de GI

Henry Schein se dedica a armar su consultorio de gastroenterología (GI) con la mezcla correcta de soluciones para impulsar la eficacia y mejorar el rendimiento.

Soluciones en las que puede confiar

En Henry Schein entendemos que su negocio necesita ampliarse más allá de los productos y suministros. Con un conjunto líder en la industria de soluciones y servicios, Henry Schein ofrece soluciones pertinentes para agilizar sus operaciones y ahorrar dinero.

Reparación de endoscopios

Reparación de endoscopios

Al trabajar con sistemas médicos integrados (IMS), Henry Schein ProRepair proporciona soluciones de reparación para GI y endoscopia, ENT y centros de urología. El alcance de nuestros servicios está respaldado por más de 200 técnicos de servicio, más de 30 ingenieros que representan 5 disciplinas de ingeniería, y amplias capacidades que minimizan la necesidad de costosas reparaciones del fabricante, lo que normalmente ahorra hasta un 40 % de los servicios del fabricante.

Medicamentos controlados

Medicamentos controlados

Administre medicamentos de alto riesgo y narcóticos con confianza mediante armarios de configuración personalizada, que ofrecen el mayor nivel de seguridad para respaldar la seguridad y la gestión eficiente de sustancias controladas. El proveedor de soluciones de Henry Schein le ayudará a mejorar el cumplimiento de las normativas, reducir el riesgo de desviación y mejorar la eficacia del flujo de trabajo.

Servicio de devolución de productos farmacéuticos

Servicio de devolución de productos farmacéuticos

El Med Safe Easy Pack de Henry Schein ofrece un exclusivo servicio de devolución de productos farmacéuticos para los productos caducados, que garantiza una destrucción ecológicamente segura y que cumple con las normas en un simple modelo de pago por uso con opciones de crédito si es aplicable.

Diagnóstico de patología

Diagnóstico de patología

La oferta de patología de Henry Schein, respetada por su calidad y servicio, le brinda acceso a 30 patólogos becados o matriculados, y a una extensa lista administrada. Experiencia tiempos de entrega líderes en la industria al asociarse con un proveedor nacional de soluciones de patología anatómica de servicio completo.

Reprocesamiento del alcance

Reprocesamiento del alcance

Asegúrese de que sus instalaciones y personal sean compatibles con las actuales políticas y procedimientos para el reprocesamiento de instrumentos al asociarse con una firma de reprocesamiento de instrumentos líder global y confiable, que se dedica a la entrega de soluciones innovadoras para la prevención y el control de infecciones, y la garantía de esterilidad. Henry Schein, respaldado por un equipo de profesionales experimentados, trabajará con usted para crear una solución personalizada que lo ayude a aumentar el cumplimiento de las normas y las mejores prácticas de la industria.

Para cualquier pregunta sobre el sitio web de Henry Schein Medical, haga clic en solicitud de información y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.