Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Dispositivos y herramientas de endoscopia GI

Dispositivos y herramientas de endoscopia GI

Dispositivos y herramientas de endoscopia GI

Micro-Tech: proporciona dispositivos y accesorios de calidad para endoscopia gastrointestinal

Debido al aumento de la demanda de procedimientos digestivos, los consultorios gastrointestinales se enfrentan al desafío de ofrecer atención médica segura y de calidad en un entorno que evoluciona rápidamente. Henry Schein colabora con proveedores líderes en el mercado para prestar servicios de alta calidad, asequibles y oportunos con el fin de mejorar la eficacia del consultorio y la salud de sus pacientes. Juntos, Henry Schein y Micro-Tech Endoscopy ofrecen una línea completa de accesorios y dispositivos de endoscopia gastrointestinal de alta calidad. Ahora usted puede combinar su pedido de Micro-Tech con su pedido de Henry Schein.

Productos desechables para gastroenterología asequibles y confiables

La calidad ante todo:

  • En Micro-Tech contamos con las exigencias más altas en cuanto a calidad y mano de obra en todos los artículos que elaboramos. La calidad de nuestros materiales, así como la de nuestros distribuidores, socios y proveedores se revisa de manera constante para asegurar que mantengamos nuestros exigentes estándares.

Flexibilidad y soluciones creativas:

  • Dado que somos una empresa exclusivamente dedicada a la endoscopia, los equipos de ingenieros de investigación y desarrollo de Micro-Tech cuentan con gran experiencia y están enfocados en el desarrollo de soluciones de endoscopia flexibles. A los clientes se les considera como socios y asesores con quienes establecemos una relación de confianza y respeto.

Valor y ahorro en los costos que ofrecemos:

  • La atención médica en todo el mundo está cambiando y la rentabilidad se ha convertido en algo fundamental. El objetivo de Micro-Tech es desarrollar productos que mejoren los resultados para los pacientes y aumenten la eficacia de los procedimientos. En Micro-Tech estamos comprometidos a mantener los precios bajos, de manera que nuestros productos y servicios se puedan obtener de forma económica.

Suministros endoscópicos asequibles para el Centro de endoscopia

Los reembolsos por procedimientos gastrointestinales están cambiando y la rentabilidad se ha convertido en algo fundamental. En Micro-Tech estamos comprometidos a proporcionar accesorios y dispositivos de endoscopia gastrointestinal de alta calidad, a la vez que mantenemos los precios bajos, de manera que nuestros productos y servicios se puedan obtener de forma económica. Para descargar un catálogo, haga clic aquí »

Fórceps de biopsia: endoscopia gastrointestinal
Fórceps de biopsia

El asa ergonómica de tres anillos y el sistema de transmisión directa ofrecen más fuerza de cierre y capacidad de corte mejorada.

Asas de polipectomía calientes: endoscopia gastrointestinal
Polipectomía

La línea de asas de polipectomía frías y calientes de Micro-Tech Endoscopy cuenta con cables de corte eficaces y asas fáciles de usar, todo esto por precios asequibles.

Aguja de inyección: endoscopia gastrointestinal
Aguja inyectable

La aguja ergonómica para inyección con una sola mano ofrece un despliegue de la aguja cómodo y confiable, además de una retracción rápida.

Balones de uno o varios pasos: endoscopia gastrointestinal
Balones de varios pasos

Los balones PEBAX® prémium brindan confiabilidad constante y sobresaliente, y se ofrecen con cable fijo o guiado.

Sureclip: endoscopia gastrointestinal
Sureclip®

El clip de diseño patentado ofrece una amplia apertura mandibular y está disponible con catéteres de 165 cm y 235 cm de longitud.

Para obtener más información:

Teléfono: 1-800-P-SCHEIN (1-800-772-4346)