Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
GI Pathology Lab Services

GI Pathology Lab Services

Henry Schein entiende que un diagnóstico preciso y rápido de trastornos digestivos afecta de manera importante la capacidad de atender a sus pacientes. Nuestro equipo está comprometido a compartir las soluciones y recursos que lo ayudarán a conectarse con un laboratorio médico especializado en servicios de diagnóstico gastrointestinal. Haga clic aquí para visitar nuestros servicios de patología y otras innovaciones en gastroenterología.

Compromisos de GI Pathology con los clientes

GI Pathology ofrece diagnósticos de patología gastrointestinal de máxima calidad, que realizan patólogos gastrointestinales becados. Desde 1995, los gastroenterólogos confían en GI Pathology, que ha realizado más de 3 millones de biopsias de pacientes. Es el único laboratorio de médicos en los Estados Unidos que se dedica exclusivamente al estudio de enfermedades gastrointestinales. Demostramos nuestro compromiso de brindar calidad, servicio e innovación de diversas maneras:

  • Servicio de entrega de resultados de 24 a 48 horas en todo el país
  • Patólogo matriculado especialista en diagnósticos del tracto gastrointestinal
  • Extensa cartera de contratos de pagadores
  • Informes de diagnóstico personalizados

Para descargar el folleto de servicios, haga clic aquí »

Informes de GI Pathology personalizados

GI Pathology permite elegir el formato de diagnóstico que cubra las necesidades de su consulta:

  • Agrega microfotografías a los informes
  • Informes de diagnóstico por adelantado
  • Informes de "Marcas" con diagnósticos significativos

Equipos, servicios y accesorios de patología

Los servicios de GI Pathology son parte del compromiso de Henry Schein Medical de descubrir las necesidades del mercado y ofrecer soluciones innovadoras. Conectamos a nuestros clientes con socios de confianza para que exploren los desafíos en evolución del cuidado de la salud. Juntos, lo transformaremos y prepararemos para asumir el futuro de la salud. Henry Schein ofrece una cartera de soluciones clínicas, financieras y operacionales. Obtenga más información acerca de la cartera de soluciones de Henry Schein llamando a su representante local o comunicándose a través de SolutionsHub@henryschein.com

Si tiene preguntas con respecto a los servicios de patología integrados, equipos y reactivos que aparecen en el sitio web de Henry Schein Medical, haga clic en solicitud de información y nuestro equipo se comunicará pronto con usted.

Ahorre tiempo y dinero comprando con Henry Schein sus insumos para el laboratorio de patología. Le ofrecemos una gran variedad de suministros para la toma de muestras de tejidos, la preparación de láminas y suministros de transporte de laboratorio.

Haga clic para solicitar más información »

Otros términos que buscan los clientes de GI Pathology: frascos de formol, xileno, alcohol desnaturalizado, instrumentos de descripción macroscópica, cuchillas de micrótomo, cajas para biopsia, colorantes H&E

Solicitud de visita