Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Prevención y bienestar

Prevención y bienestar

Se centra en la prevención y el bienestar para el futuro

La fundación Henry Schein Cares "ayuda a que la salud sea una realidad" mediante la ampliación del acceso a la atención para las poblaciones globales en riesgo y con menos recursos gracias al apoyo de organizaciones sin fines de lucro, instituciones y comunidades dedicadas a aumentar la prestación de servicios de educación y atención de salud. La labor de la fundación Henry Schein Cares apunta a las comunidades con el acceso más limitado a la atención médica a través de un enfoque en tres áreas: bienestar, prevención y tratamiento; preparación y alivio en emergencias; y creación de capacidad.

Haga clic aquí para obtener más información


Programa Healthy Lifestyles, Healthy Communities® (HLHC)

La fundación Henry Schein Cares, en asociación con Henry Schein, Inc., ofrece subsidios y suministros a organizaciones comunitarias de salud para proporcionar servicios médicos y dentales gratuitos en todo el país con el banner de "Healthy Lifestyles, Healthy Communities®". Los proyectos exitosos promoverán el acceso a la atención de la salud, el bienestar y la prevención para las comunidades con menos recursos en eventos por todo el país que sean divertidos y atractivos para la comunidad.

Los socios proveedores de Henry Schein también respaldan Healthy Lifestyles, Healthy Communities®.

Healthy Lifestyles, Healthy Communities

Programa "Give Kids A Smile"

En Henry Schein, creemos que el servicio debe extenderse más allá del trabajo y alcanzar a nuestras comunidades. Este espíritu cívico también se demuestra por intermedio de Henry Schein Cares, nuestro programa de responsabilidad social internacional que consiste en ayudar a reducir la disparidad que existe en los servicios de atención médica y la información que se brinda a las comunidades de menos recursos de Estados Unidos y otros países.

Cada año, dentistas y miembros de equipos odontológicos de todo el país se unen en el día "Give Kids A Smile" (una sonrisa para todos los niños) para brindar atención odontológica gratuita y organizar programas educativos para los niños de bajos recursos. Asimismo, buscan llamar la atención de las autoridades respecto a los incesantes desafíos que representa el acceso a la salud dental de los niños discapacitados y de bajos recursos.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Programa

Programa global de donación de productos de Henry Schein, Inc.

El programa global de donación de productos de Henry Schein, Inc. ofrece una amplia selección de productos y suministros para el cuidado de la salud a organizaciones dentales o médicas de la comunidad. Todos los productos son nuevos y útiles, aunque, en muchos casos, pueden estar embalados de manera imperfecta. Las organizaciones participantes recibirán una selección de productos según el tipo de servicio que cada organización proporcione (médico o dental) durante dos años. Normalmente, cada organización participante recibirá grandes pallets de donaciones de productos valorados en USD 5000 - USD 25 000.

A discreción de Henry Schein Cares, las organizaciones pueden solicitar una renovación al final de cada ciclo de dos años. La fundación Henry Schein Cares sirve como administradora del programa.

El programa global de donación de productos no ofrece subsidios financieros. Los tipos y las cantidades de suministros disponibles variarán y, por lo general, no incluyen productos farmacéuticos, como medicamentos y vitaminas. Sin embargo, en ciertas circunstancias, cuando estos tipos de productos están disponibles, la organización participante será notificada antes de hacer cualquier envío. El programa global de donación de productos no recibe solicitudes de productos o artículos específicos.

Programa global de donación de productos de Henry Schein, Inc.

Medalla Henry Schein Cares

Henry Schein cree en el concepto de hacer el bien haciendo lo correcto. También sabemos que no podemos hacer el bien por nosotros mismos. Nuestro trabajo se ve enriquecido gracias a los profesionales médicos, de salud dental y salud animal que donan su tiempo y talento para cuidar de aquellos que lo necesitan. Para celebrar su trabajo y animar a otros a seguir sus pasos, hemos establecido la Medalla Henry Schein Cares, que reconoce la excelencia en la ampliación del acceso a la atención de la salud para las personas con menos recursos.

Medalla Henry Schein Cares

Para cualquier pregunta relacionada con los centros de salud comunitarios de Henry Schein solicite información y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.