Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Soluciones y oferta de productos ecológicas

Soluciones y oferta de productos ecológicas

Juntos mejoramos la salud

La protección de la riqueza y la belleza de nuestro planeta es un pilar fundamental del compromiso de "ayudar a mejorar la salud" de Henry Schein. Ya sea que los integrantes del equipo Schein se encuentren buscando nuevas formas de ahorrar energía en el lugar de trabajo o mejorando nuestras instalaciones para recibir la certificación LEED, seguimos apoyando programas que reducen nuestra huella de carbono y promueven la sustentabilidad. Consulte nuestro catálogo de productos ecológicos certificados que no perjudican el medioambiente, entre los que se incluyen suministros médicos, de limpieza, de oficina y sanitarios.

Gestión de nuestro impacto medioambiental

Consideramos que una parte importante de la tarea de ayudar a mejorar la salud es proteger nuestro medioambiente. Incorporamos la protección del medioambiente mediante:

  • Una mejor gestión de nuestro consumo de energía. Importantes mejoras relativas a la eficiencia energética de la iluminación en nuestras instalaciones, tales como:
    • El reemplazo de todos los artefactos de iluminación de halogenuros metálicos del estacionamiento por iluminación tecnológicamente avanzada tipo LED en nuestra sede en Melville, Nueva York
    • La instalación de sensores de luz que se activan por movimiento en todas nuestras oficinas
    • La reducción del consumo de energía en más de un 28 % en los centros de distribución de EE. UU.
  • El fomento de la utilización de materiales reciclados en nuestras instalaciones a nivel mundial. Contamos con programas de reciclaje de aluminio, vidrio, equipos electrónicos, computadoras, impresoras y cartuchos de tóner. Las cajas para envíos de Henry Schein están fabricadas a partir de materiales reciclados, lo que requiere menos energía y materiales durante el proceso de fabricación. Además, nuestros centros de distribución compran suministros ecológicos reciclados, entre los que se incluyen cartuchos de impresora, papel para fotocopias, relleno de embalaje, material corrugado y productos de limpieza. Asimismo, nuestros centros de distribución reciclan todo tipo de materiales, desde botellas de plástico hasta pallets.
  • Obtención de la certificación LEED en nuestras instalaciones El edificio Melville East, uno de los dos edificios que componen las sedes mundiales de Henry Schein en Long Island, Nueva York, fue galardonado con el grado de certificación LEED® Silver por el sistema de calificación de operaciones y mantenimiento de las instalaciones en el año 2015. El segundo edificio, Melville West, fue galardonado con la certificación LEED Silver en el año 2013. Esta certificación reconoce los esfuerzos constantes de las oficinas corporativas de la empresa para ahorrar energía y agua, reducir los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero, y convertirse en un lugar más seguro y saludable para los integrantes del equipo. Concretamente, Melville East reemplazó las calderas obsoletas e ineficientes de combustóleo por dos nuevas calderas de condensación de doble combustible, a fin de obtener un mejor rendimiento de los equipos. Mientras tanto, Melville West agregó una lámina con sistema de "techo frío" de una sola capa con aleación de tripolímero que posee características reflectantes y reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado para controlar la temperatura.
  • Respaldo de los esfuerzos de sustentabilidad ambiental de nuestros clientes. Promovemos la "ecologización" de las oficinas de los profesionales del cuidado de la salud, creamos espacios que cumplen con los estándares de diseño ecológico y sustentabilidad reconocidos a nivel mundial y apoyamos la reducción de la huella de carbono total de nuestros clientes mediante el uso de productos ecológicos a través de nuestro programa Global Reflections. Henry Schein trabaja en conjunto con operaciones de transporte que participan en el programa "SmartWay" de la EPA. Esta colaboración entre el sector público y el sector privado nos permite transportar nuestros productos de la forma más limpia y eficiente posible.

Premio al liderazgo en compra ecológica

Henry Schein recibió el premio Leadership in Greener Purchasing Award (Premio al liderazgo en compra ecológica) de Office Depot. Henry Schein fue uno de los 28 ganadores entre 17 000 clientes de Office Depot. El premio le otorgó un reconocimiento especial a Henry Schein por su liderazgo en la compra de productos con certificación LEED.

Productos ecológicos certificados que no perjudican el medioambiente

El programa Global Reflections de Henry Schein contribuye a que las prácticas dentales y médicas se vuelvan más responsables con el medioambiente mediante la oferta de un catálogo de productos ecológicos certificados que no perjudican el medioambiente,, entre los que se incluyen suministros médicos, de limpieza, de oficina y sanitarios.

Georgia-Pacific
SemperMed
Ansell® - Encore Perry Style
Ansell® - GAMMEX®
Crosstex®
EarthSense®
Rubbermaid®
Wooden Mallet
Office Depot

Para obtener más información acerca de los productos ecológicos certificados o de otros productos en el sitio web de medicina de Henry Schein, visite nuestra página de solicitud de información donde podremos ayudarlo con su consulta.