Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine Now Available for Immediate Shipment - While Supplies Last
Telehealth

Telehealth

Simplificar la atención a través de la tecnología

A medida que nuestra población general envejece y nuestro mundo cambia para favorecer opciones de comunicación más remotas, los médicos y sus pacientes pueden optar por utilizar la tecnología como complemento o mejora de la atención tradicional.

Aunque las palabras teleasistencia, telesalud y telemedicina a menudo se intercambian, hay algunas diferencias sutiles.

A través de la telemedicina, los médicos brindan atención a distancia, mediante el uso de la tecnología para comunicarse con su paciente de forma remota. Las consultas médicas, las evaluaciones generales y los planes de tratamiento aumentados se proporcionan a través de este método.

Sin embargo, todos los servicios de telesalud abarcan, lo que proporciona observación remota de signos vitales, servicios de educación de la salud, verificaciones virtuales, monitoreo del panel de proveedores, monitoreo remoto continuo de telecomunicaciones, servicios de traducción y mucho más.

Explore nuestras soluciones tecnológicas a continuación:

Medpod

Se estima que el 83 % de los pacientes espera utilizar la telemedicina después de la pandemia. A través de Medpod, los entornos médicos tradicionales se transforman en experiencias virtuales altamente eficientes que ofrecen mayor flexibilidad y valor tanto para el paciente como para el médico.

Monitoreo remoto de pacientes (RPM)

Al ir más allá del entorno de atención médica física, nuestra plataforma de telediagnóstico Medpod RPM ayuda a maximizar la administración de la atención al paciente y a optimizar el monitoreo remoto. Los kits de estado de la enfermedad con capacidades de telemedicina, aplicaciones de registro virtual y alertas del panel del proveedor ayudan a garantizar que su paciente siempre esté completamente monitoreado.

VisualDX

Se ha comprobado que aumenta la precisión del diagnóstico en un 120 %, VisualDx lo ayuda a crear y comparar síntomas incluso para las presentaciones más difíciles. Accesible en cualquier lugar, la herramienta de visualización proporciona oportunidades mejoradas de velocidad a la acción para mejorar la atención del paciente.