Menú

CAPCustom Milling Center

Nuestra misión

Creemos en la asociación con usted para que pueda administrar un laboratorio de forma más rentable. Confíe en nosotros para proporcionar la tecnología más reciente, materiales innovadores, servicios y soporte que le permitan tener éxito en el siempre cambiante mercado odontológico.

Confíe en nosotros para optimizar su laboratorio.

En la actualidad, los laboratorios odontológicos se enfrentan a diversos desafíos a la hora de seleccionar materiales para incorporar a su flujo de trabajo. Con la integración del sistema Zirlux®, tiene acceso a los materiales y recursos digitales más innovadores y que están dedicados al éxito de su laboratorio odontológico.

Zirlux® brinda a los técnicos mayor flexibilidad en la selección de materiales para entregar restauraciones duraderas y naturales con consistencia y previsibilidad.

Obtenga más información sobre Zirlux »

Soluciones integradas

La odontología digital está transformando la industria con mayor productividad y soluciones digitales integradas. Novux® le proporciona un paquete completo de equipos CAD/CAM, desde escáneres hasta impresoras 3-D que permiten a los técnicos innovar y digitalizar.

Catálogos y folletos

Explore todos nuestros catálogos y folletos virtuales.

ConnectDental

ConnectDental combina los sistemas digitales de arquitectura abierta, la optimización del flujo de trabajo, la educación, el servicio y el soporte para ayudar a los profesionales de la odontología a aprovechar el poder de la tecnología odontológica y entregar una atención al paciente superior.

Más información »

Laboratorio odontológico

¡Nos complace presentar el primer blog de Zahn Dental!

Nuestros clientes son nuestro recurso más importante, y queremos proporcionarles información valiosa que les ayudará a tomar decisiones con conocimientos y mejorar sus negocios. Queremos mantener a nuestros clientes a la vanguardia de las tendencias de la industria y apoyarlos a medida que descubren el mundo de la odontología digital.

Más información »

Únase a la
Comunidad
Zahn Dental

Suscríbase para recibir las noticias más recientes, obtener más información sobre nuestras ofertas especiales, nuestras próximas clases de educación y mucho más