Menú

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios de practica

Henry Schein Practice Growth

Henry Schein Practice Growth

Henry Schein Practice Growth puede ayudarlo a comercializar su práctica

Ahorre $ 550 en una auditoría y evaluación de mercado MÁS reciba hasta un 15% de descuento en una suscripción mensual de Henry Schein Practice Growth*.

* Oferta válida desde ahora hasta el 30 de abril de 2021.

Cirrus Consulting Group

Cirrus Consulting Group

Negociar un contrato de arrendamiento asequible

Cirrus Consulting Group ha ayudado a los dentistas a ahorrar $ 480 millones en alquiler hasta la fecha con más de 12,000 contratos de arrendamiento negociados. Comprenda sus derechos y obligaciones de arrendamiento para garantizar de manera segura la protección a largo plazo, la seguridad y la rentabilidad de su práctica.

Soluciones PPO de Unitas

Soluciones PPO de Unitas

Establezca reembolsos de PPO más altos con Unitas

El servicio de administración de PPO de Unitas puede ayudarlo a mejorar sus reembolsos de seguro PPO bajos a través de negociaciones y optimización de PPO.

Connection™ Awards

Connection™ Awards

Como miembro, podrá ganar puntos de premio en prácticamente la totalidad de sus compras en Henry Schein Dental. Nuestro compromiso es ofrecer servicios exclusivos con tratamiento "VIP" para los clientes preferenciales que buscan mejorar sus consultorios y ofrecer a sus pacientes la mejor atención odontológica.

Cuando su software hace más para mejorar la atención al paciente

Cuando su software hace más para mejorar la atención al paciente

Dentrix, de Henry Schein One, lo coloca de nuevo en el asiento del conductor con una plataforma de gestión de la práctica completa que conecta sus flujos de trabajo clínico y paciente para mejorar cada paso del viaje del paciente.

Equipos

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Quiere perderse aproximadamente un 30% de los hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes 3D? No puedes tratar lo que no puedes ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de los pacientes y haga crecer su práctica con imágenes en 3D.

Impresión 3D en la oficina

Impresión 3D en la oficina

Las impresoras 3D brindan a los dentistas una herramienta rentable para expandir el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la práctica. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados al mantener las ganancias internas y brindar resultados más rápidos para el tratamiento del paciente.

Academia Dental Henry Schein

Academia Dental Henry Schein

Haga crecer su práctica dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en 2021. Con seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga información sobre las transiciones de práctica, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, ¡y más!

Give Kids A Smile

Give Kids A Smile

A través del programa Give Kids A Smile de la ADA, lanzado a nivel nacional por la Asociación Dental Americana en 2003, más de 5.5 millones de niños desatendidos han recibido servicios de salud bucal gratuitos. Estos servicios gratuitos son proporcionados por voluntarios, incluidos aproximadamente 7.000 dentistas al año, junto con otros 30.000 miembros del equipo dental.

¡Nuevo servicio de reparación de cirugía bucal ProRepair!

¡Nuevo servicio de reparación de cirugía bucal ProRepair!

Henry Schein se centra en proporcionar la mayoría de las soluciones de reparación de instrumentación del cirujano oral. Brindamos una amplia gama de capacidades de reparación, junto con acceso a soluciones de reemplazo, si es necesario. Puede contar con nosotros para apoyar su práctica con soluciones que la ayuden a funcionar sin problemas.

Servicios financieros

Financiamiento de proyectos y prácticas

Financiamiento de proyectos y prácticas

Ya sea que esté buscando comenzar, adquirir o expandir su práctica, confíe en Henry Schein Financial Services para proporcionar los recursos financieros y la experiencia en la industria que necesita para lograr sus objetivos de práctica y el éxito comercial. Ayudamos a dentistas nuevos y experimentados con una amplia variedad de herramientas financieras para cada paso del camino. Contáctenos hoy para una consulta confidencial.

Procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento de tarjetas de crédito

Ahora, cuando actualice el procesamiento de pagos de su consultorio con Worldpay de FIS, puede recibir un Certificado de mercancía Henry Schein de $ 500 y un Dispositivo de pago de cortesía. Además, con nuestro análisis de tarifas de cortesía, podemos ayudarlo a comprender su tarifa actual y mostrarle cómo ahorrar en los gastos de procesamiento de su tarjeta de crédito.

Professional Practice Transitions

Professional Practice Transitions

Los eventos recientes pueden estar alterando sus planes, ¡pero podemos ayudarlo! Si está considerando retirarse o vender su práctica antes de lo planeado, su asesor de ventas de transición local puede ayudarlo a través del proceso para asegurarse de que sus pacientes estén siendo atendidos. ¡Programe hoy mismo una consulta confidencial y gratuita con su Consultor local!