Menú

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a operar una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y ayudar en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios financieros

Transiciones de consultorios profesionales

HSPPT es líder en corretaje y ventas de consultas dentales. También ofrecemos tasaciones, planificación y consultoría en transición de consultas.

Financiamiento de alquiler de equipamiento

¿Invierte en su futuro? Los Servicios financieros de Henry Schein le ofrecen asistencia para las actualizaciones de equipos que le permiten mejorar su rentabilidad y aumentar la satisfacción de los pacientes.

Tarjeta de crédito Henry Schein

  • OBTENGA UN 2 % ILIMITADO de descuento en compras de traslados y productos de Henry Schein. Un 1 % de descuento en todos los demás productos
  • Sin cuota anual
  • Garantía extendida en compras de equipos

Soluciones empresariales

Análisis del consultorio dental

El análisis de consultas de Henry Schein compara el nivel de cuidado de los procedimientos realizados en su consulta durante el año anterior para crear un punto de referencia para la consulta y descubrir oportunidades para aumentar su producción.

Soluciones de procesos empresariales

Dirigir una consulta dental rentable hoy puede parecer más difícil que nunca. Conocemos los retos a los que se debe enfrentar por su consulta y hemos desarrollado una amplia cartera de soluciones para abordarlos.

Consultoría de administración de consultorios

Solo Henry Schein podía unir a asesores líderes en la industria con programas de capacitación y soluciones para comprender mejor sus necesidades únicas y ofrecerle resultados reales. Logre sus objetivos y construya el futuro que siempre imaginó.

Privilegios

Privilegios / Conexión Premios

¡Bienvenido a nuestros exclusivos programas de fidelidad del cliente!

Nuestro compromiso es ofrecerles a los miembros exclusivos servicios y beneficios con trato "VIP" para clientes preferidos que buscan mejorar y hacer crecer sus consultas. Como miembro, su estatus preferencial garantiza que recibirá la atención especial y los beneficios acordes a su membresía.

Administre su consulta con beneficios exclusivos y reinvierta en su mayor activo... ¡su consulta!

Eventos y educación

Eventos y educación

Henry Schein ofrece varias formas de ganar créditos de educación continua. Asistir a eventos educativos nunca ha sido más fácil gracias a nuestros cómodos seminarios presenciales y seminarios web en directo y bajo solicitud. También ofrecemos eventos durante todo el año. No se pierda estas emocionantes convenciones y reuniones del área dental.

ProRepair - Reparación de piezas de mano

El nuevo Portal Web ProRepair está diseñado para que la presentación y administración de la reparación de piezas de mano en su práctica sea un proceso automatizado y fácil. El portal está diseñado para:

  • Enviar reparaciones en línea
  • Diagnostique el problema y comprenda las opciones de reparación y los precios inmediatamente sin necesidad de estimaciones
  • Mantiene el inventario de la pieza de mano, el estado de la garantía y el historial de reparaciones
Obtener más información

Catálogo de tecnología y equipamiento dentales

El catálogo digital de Henry Schein es un recurso integral sobre información de tecnología y equipamiento dentales. Lo lleva al mundo de las herramientas interactivas para conocer más acerca de los productos que más le interesan. Utilice este centro de recursos digitales para ver videos, leer documentación de productos/artículos, buscar eventos locales, descargar aplicaciones de la marca, conocer las promociones actuales o solicitar una cotización.

Servicio técnico y reparaciones en consultorios

Nuestros técnicos, capacitados por los fabricantes de los equipos, ofrecen servicios locales personalizados y, además, conocen los equipos y las necesidades especiales de su consulta. Los servicios de emergencia de Henry Schein promueven la operatividad de sus equipos. Para facilitar el proceso, ofrecemos un solo número de teléfono, un único estado de facturación, y lo más importante, un estándar de excelencia invariable.

Soluciones digitales de confianza

Combinamos los sistemas digitales de arquitectura abierta, la optimización del flujo de trabajo, la educación, el servicio y el soporte para ayudar a los profesionales de la odontología a aprovechar el poder de la tecnología dental y entregar una atención superior al paciente. Como su asesor de confianza, podemos personalizar e integrar la solución digital correcta para usted.

Software de administración de consultorios

Henry Schein ofrece la capacidad de gestionar su consulta a su manera y de definir su propio éxito. Ya sea que tenga una sola oficina, una empresa o una consulta en varias partes, cuando elige un sistema de gestión de consultas de Henry Schein, sabe que cuenta con la mejor solución para tener éxito.