Menú

PPE Blowout Sale

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Equipos

Próximos seminarios web

Próximos seminarios web

Nuevos seminarios web cada mes. Aprenda sobre temas importantes relacionados con los equipos y tecnología. Participación o registro gratuitos.

Confíe en Henry Schein

Confíe en Henry Schein

Confíe en nosotros para obtener soluciones que lo ayuden a tener éxito. Explore los mejores productos de equipos y tecnología de la industria.

Compre nuestras ofertas

Compre nuestras ofertas

Regrese cada mes para nuestras ventas flash de equipos y tecnología. Grandes ofertas, precios bajos, exclusivamente en línea, hasta agotar existencias.

Thrive de Henry Schein

Thrive de Henry Schein

Thrive by Henry Schein es la membresía principal que abre la puerta para que los dentistas accedan a ofertas exclusivas de nuestra amplia cartera de productos, herramientas, servicios y soporte.

Oportunidades dentales a nivel nacional

Oportunidades dentales a nivel nacional

Henry Schein Nationwide Dental Opportunities cuenta con un personal de reclutamiento profesional que lo aliviará del estrés que puede estar asociado con la contratación. Buscaremos al candidato adecuado para su práctica y reclutaremos al Asociado más calificado para cualquier requisito específico que pueda tener.

Servicios financieros

Transiciones de práctica profesional

Transiciones de práctica profesional

Como líder en ventas y transiciones de consultorios dentales, podemos ofrecerle la mayor red nacional de consultores de ventas de transición que tienen la experiencia, las herramientas y las conexiones para ayudarlo a identificar y evaluar sus opciones. ¡Programe una consulta gratuita y confidencial con su Consultor local hoy!

Financiamiento y alquiler de equipos

Financiamiento y alquiler de equipos

¡Henry Schein Financial Services ofrece programas de financiación que no incluyen pago inicial ni pagos hasta 2021! Los nuevos equipos y tecnología pueden ayudarlo a ofrecer a los pacientes la atención que necesitan, al tiempo que hacen que su práctica sea más productiva y eficiente.

Procesamiento de tarjeta de crédito

Procesamiento de tarjeta de crédito

¿Podría ahorrar en el procesamiento de tarjetas de crédito? Henry Schein Financial Services se ha asociado con Worldpay de FIS para ofrecer tecnología de pagos seguros a una tasa altamente competitiva. Con nuestro análisis de tarifas de cortesía, lo ayudaremos a comprender sus tarifas actuales, los costos generales y las oportunidades para ahorrar en el procesamiento de su tarjeta de crédito.

Connection™ Awards

Connection™ Awards

Como miembro, podrá ganar puntos de premio en prácticamente la totalidad de sus compras en Henry Schein Dental. Nuestro compromiso es ofrecer servicios exclusivos con tratamiento "VIP" para los clientes preferenciales que buscan mejorar sus consultorios y ofrecer a sus pacientes la mejor atención odontológica.

TeleDent de MouthWatch

TeleDent de MouthWatch

TeleDent, una solución completa de teledeontología, permite a los proveedores de atención dental mantenerse conectados a través de consultas de video virtuales, ya que ayuda a mejorar los resultados clínicos, hacer crecer sus negocios dentales y mejorar la vida de sus pacientes.

Servicios de practica

La solución de cumplimiento de recursos humanos para su práctica

La solución de cumplimiento de recursos humanos para su práctica

Navegar y mantener el cumplimiento de los recursos humanos puede ser difícil y confuso, pero HR for Health está listo para brindarle apoyo. Obtenga todas las herramientas que necesita para administrar fácilmente los recursos humanos con confianza, incluidos manuales para empleados personalizados, herramientas de recursos humanos, soporte de recursos humanos en vivo y más.

Administre la capacitación y los requisitos de cumplimiento de su oficina

Administre la capacitación y los requisitos de cumplimiento de su oficina

Con nuevas características agregadas, Compli® solidifica su lugar como una plataforma integral de capacitación y mantenimiento de cumplimiento. Ordene los cursos de capacitación requeridos de OSHA, HIPAA y seguridad para su personal, compile verificaciones de cumplimiento en la oficina en el nuevo Panel de cumplimiento y revise información de alto nivel sobre la calificación de cumplimiento de su práctica y el estado de aprendiz.

Haga crecer su práctica con Jameson

Haga crecer su práctica con Jameson

Ya sea que esté buscando aumentar la aceptación de su caso, establecer sistemas financieros, refinar su programación, mejorar la productividad de la higiene o desarrollar otros sistemas dentro de su práctica, el entrenamiento personalizado de Jameson puede ayudarlo.