Menú

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios de practica

DBI bajo demanda

DBI bajo demanda

La mejor educación en odontología empresarial de su clase

Acceda a cursos personalizados, libros de trabajo y más de instructores de primer nivel. Con módulos flexibles y fáciles de seguir, obtendrá información valiosa impulsada por el negocio que le ayudará a usted y a su práctica a aprender mejor y a desempeñarse mejor.

Análisis de tarifas de Henry Schein

Análisis de tarifas de Henry Schein

¿No está segura de cómo equilibrar sus tarifas?

Estamos aquí para ayudar. Reciba las últimas tarifas habituales, habituales y razonables para el código postal de su elección.

Servicios de marketing

Servicios de marketing

¿Tiempo mínimo para marketing?

El equipo de expertos de Henry Schein Practice Growth puede proporcionarle evaluaciones de marketing integrales para desarrollar e implementar planes personalizados que impulsarán un crecimiento rentable

Connection™ Awards

Connection™ Awards

Como miembro, podrá ganar puntos de premio en prácticamente la totalidad de sus compras en Henry Schein Dental. Nuestro compromiso es ofrecer servicios exclusivos con tratamiento "VIP" para los clientes preferenciales que buscan mejorar sus consultorios y ofrecer a sus pacientes la mejor atención odontológica.

¡Usar es cuidar! ¡Las cubiertas faciales Henry Schein ya están disponibles!

¡Usar es cuidar! ¡Las cubiertas faciales Henry Schein ya están disponibles!

Obtenga más información sobre la campaña Wearing is Caring y cómo está apoyando a organizaciones sin fines de lucro locales.

Equipos

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Quiere perderse aproximadamente un 30% de los hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes 3D? No puedes tratar lo que no puedes ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de los pacientes y haga crecer su práctica con imágenes en 3D.

Impresión 3D en la oficina

Impresión 3D en la oficina

Las impresoras 3D brindan a los dentistas una herramienta rentable para expandir el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la práctica. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados al mantener las ganancias internas y brindar resultados más rápidos para el tratamiento del paciente.

Academia Dental Henry Schein

Academia Dental Henry Schein

Haga crecer su práctica dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en 2021. Con seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga información sobre las transiciones de práctica, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, ¡y más!

Oportunidades dentales en todo el país

Oportunidades dentales en todo el país

Ya sea que esté contratando a un dentista general o a un especialista, Henry Schein Nationwide Dental Opportunities ofrece servicios de contratación y colocación a consultorios odontológicos de todo el país. Gracias a nuestras exclusivas estrategias de marketing, proporcionamos el mayor nivel de exposición para encontrar a los candidatos más cualificados. Estamos tan convencidos de nuestro servicio de colocación que ofrecemos una garantía de 3 meses.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Servicios financieros

Refinanciamiento y consolidación de deuda

Refinanciamiento y consolidación de deuda

¿Cuánto podría ahorrar refinanciando?

No permita que su deuda existente impida el éxito de su práctica. El refinanciamiento de deuda puede ayudar a su práctica a ahorrar miles de dólares durante la vida útil de un préstamo, reducir su pago mensual y abrir el flujo de efectivo para otras necesidades de la práctica. ¡Aproveche las bajas tasas de interés y calcule sus ahorros con nuestra calculadora de refinanciamiento de deuda hoy mismo!

Tarjeta de crédito Henry Schein

Tarjeta de crédito Henry Schein

Crédito de 250 dólares en el estado de cuenta | 0% APR de introducción | 2% de reembolso ilimitado

La tarjeta de crédito Henry Schein ofrece a los nuevos clientes un reembolso ilimitado del 2% en efectivo en compras elegibles de Henry Schein, ofrece una tasa de interés del 0% durante los primeros 6 ciclos de facturación y, hasta el 30 de junio de 2021, un crédito en el estado de cuenta de $ 250 en la primera compra de un cliente en los primeros 3 ciclos de facturación después de que se haya abierto la cuenta.

Transiciones de práctica profesional

Transiciones de práctica profesional

Su práctica es uno de sus activos más importantes. ¿Sabes lo que vale? Conocer el valor de su práctica puede marcar la diferencia entre vender su práctica o hacer que no se pueda vender. Es por eso que los propietarios de las prácticas deben tener una valoración de la práctica actualizada. Contáctenos para comenzar con la valoración de su práctica o programar una consulta confidencial y gratuita.