Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Update!
Unitas

Unitas

Unitas

¿Se siente frustrado por sus bajos reembolsos de seguro PPO?

Unitas ayuda a los dentistas de todo el país a negociar tarifas de seguro PPO MÁS ALTAS para sus consultorios dentales.

¡Comience!


A quién ayudamos

Consultorios PPO establecidos

¿Cuatro o más PPO? Nuestro servicio de gestión de PPO puede ayudar a su consultorio dental establecido a mejorar sus bajos reembolsos de seguro PPO a través de las negociaciones y la optimización de PPO.

Consultorios nuevos

¿Desea comprar o construir un nuevo consultorio? Lo guiaremos a través del proceso de preparación de PPO y realizaremos el trabajo necesario para establecer su participación en PPO.

Consultorios con pago por servicio

¿Está considerando una participación nueva o adicional en PPO? Evaluamos sus posibles opciones de participación para que pueda tomar decisiones fundamentadas a la hora de considerar su participación en PPO.


¿Está en la red con varios planes PPO?
Haga clic aquí para completar su evaluación de ingresos de PPO hoy mismo.


En los últimos ocho años, Unitas ha trabajado
con miles de consultorios dentales.


Unitas

Me sorprende lo que Unitas Dental ha logrado para mi consultorio. No solo han podido aumentar mis ingresos, sino que han permitido que mi personal sea más eficiente.

- Dr. Ryan D. DDS


Unitas

Me siento afortunada de usar Unitas en mi consultorio. En los últimos años, se han negociado múltiples contratos de seguros a mi favor. ¡Su servicio al cliente es extraordinario!

- Dra. Kerri T. DDS


Unitas

En nuestra oficina se contrató a Unitas Dental hace cuatro años y fue probablemente una de las mejores decisiones que se han tomado. Su ayuda para obtener las credenciales y las tarifas lo más altas posible para nuestra oficina con diferentes esquemas, etc., ha sido muy valiosa a fin de ahorrar tiempo y dinero. ¡Les recomendamos Unitas a todos!

- Michelle, gerente administrativo


Unitas

Nuestra oficina puede recomendar ampliamente a Unitas Dental. Tenemos cuatro ubicaciones dentales muy concurridas y el equipo de Unitas ha sido de ayuda en todas ellas. Nuestro gerente de cuentas realmente nos aligeró el trabajo, nos puso al día con regularidad y nos facilitó la vida para que pudiéramos concentrarnos en las tareas diarias.

- Dr. John B. DDS