Menú

Important Update!

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios financieros

Financiamiento de proyectos y de prácticas

Financiamiento de proyectos y de prácticas

¿Su consultorio está listo para el Año Nuevo?

Ya sea que desee iniciar un consultorio, adquirirlo o ampliarlo, confíe en Henry Schein Financial Services para proporcionar los recursos financieros y la experiencia en la industria que necesita para lograr los objetivos de su práctica y éxito comercial. Ayudamos a dentistas nuevos y experimentados con una amplia variedad de herramientas financieras en cada paso del camino. Comuníquese con Henry Schein Financial Services y asegúrese de que su consultorio esté listo para el 2022.

Tarjeta de crédito Henry Schein

Tarjeta de crédito Henry Schein

Devolución ilimitada del 2 % | Crédito en el estado de cuenta de $250 | TAE introductoria del 0 % | Sin cuota anual

La tarjeta de crédito Henry Schein ofrece a los clientes nuevos una devolución ilimitada del 2 % en compras que califiquen de Henry Schein, ofrece una tasa de interés del 0 % para los primeros seis ciclos de facturación y, hasta el 30 de junio del 2021, un crédito en el estado de cuenta de $250 por la primera compra del cliente en los primeros 3 ciclos de facturación después de la apertura de la cuenta. Además, ¡sin cuota anual!

Transiciones de consultorios odontológicos

Transiciones de la práctica dental

Obtenga la orientación que necesita en cada etapa de su carrera.

Encontrar consultorios odontológicos la venta, vender un consultorio odontológico, contratar a un empleado y asociarse a alguien son algunas de las importantes decisiones que enfrentará en su carrera profesional como dentista. Nuestros consultores de transición de ventas proporcionan el asesoramiento y la experiencia que necesita para ayudarlo a elegir la opción de transición que mejor se adapte a usted.

Give Kids A Smile

Give Kids A Smile

A través del programa Give Kids A Smile de la ADA, lanzado a nivel nacional por la Asociación Dental Americana en 2003, más de 5,5 millones de niños desatendidos han recibido servicios de salud bucodental gratuitos. Estos servicios gratuitos son prestados por voluntarios, entre los que se encuentran aproximadamente 7.000 dentistas al año, junto con otros 30.000 miembros del equipo dental.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Servicios de practica

Soluciones dentales eAssist

Soluciones dentales eAssist

Maximizar los reembolsos del seguro

Relájese sabiendo que está cobrando el 100% de lo que se le debe legítimamente mientras se concentra el 100% de su tiempo en sus pacientes.

DBI a pedido

DBI a pedido

Aprendizaje de alto rendimiento en su tiempo

Con DBI On Demand, adquiera las valiosas habilidades empresariales y de pensamiento crítico que necesita para poner en marcha su práctica.

Soluciones Unitas PPO

DBI a pedido

Una guía rápida de negociación de PPO

Renegociar tasas de seguros de PPO más altas no tiene que ser frustrante. El equipo de expertos de Unitas puede ayudarlo a obtener reembolsos mayores mediante la negociación o la participación ajustada del PPO.

¡Presentamos el NUEVO portal de piezas de mano ProRepair!

¡Presentamos el NUEVO portal de piezas de mano ProRepair!

¿Necesita reparar una pieza de mano? ¡ProRepair tiene una solución para usted! Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones, y comprobar el estado en vivo de su reparación con sólo unos pocos clics.

Servicios de contratación dental

Servicios de contratación dental

Tanto si está contratando a un dentista general o a un especialista, como si es un recién graduado que busca un puesto de asociado, Henry Schein Dental Recruitment Services ofrece servicios de contratación y colocación a los consultorios dentales de todo el país. Gracias a nuestras exclusivas estrategias de marketing, proporcionamos el máximo nivel de exposición para poner en contacto a los candidatos con los consultorios que mejor se adaptan a sus habilidades y objetivos profesionales. ¡Estamos tan seguros de nuestro servicio de colocación que ofrecemos una garantía de colocación al cliente, y cobramos sin honorarios al candidato!

Equipos

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Soluciones de imágenes 3D para su consulta

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Quiere perderse aproximadamente un 30% de los hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes 3D? No puedes tratar lo que no puedes ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de los pacientes y haga crecer su práctica con imágenes en 3D.

Impresión 3D en la oficina

Impresión 3D en la oficina

Las impresoras 3D brindan a los dentistas una herramienta rentable para expandir el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la práctica. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados al mantener las ganancias internas y brindar resultados más rápidos para el tratamiento del paciente.

Academia Dental Henry Schein

Academia Dental Henry Schein

Haga crecer su práctica dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en 2021. Con seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga información sobre las transiciones de práctica, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, ¡y más!