Menú

Cyber Week!

Nuestra prioridad es la atención de consultas

En Henry Schein Dental, nuestra misión es mejorar las vidas de las personas con las que colaboramos, centrándonos en la atención de consultas para que los odontólogos puedan centrarse en la atención del paciente.

La atención de consultas es una combinación de soluciones eficientes y tecnologías integradas diseñadas para ayudarlo a dirigir una consulta productiva, alcanzar sus objetivos comerciales y asistirlo en la prestación de atención de calidad a los pacientes.

Servicios financieros

Sección 179

Sección 179

Deducción fiscal de hasta 1.080.000 dólares

Los incentivos fiscales de la Sección 179 son un beneficio para todos. No sólo puede invertir en su práctica con nuevos equipos, tecnología y herramientas necesarias para ser más eficiente, sino que también puede ahorrar en sus impuestos cuando el equipo se compra y se pone en servicio en el mismo año.

Tarjeta de crédito Henry Schein

Tarjeta de crédito Henry Schein

2% de reembolso ilimitado | $250 de crédito en el estado de cuenta | 0% de APR inicial | Sin cuota anual

La tarjeta de crédito Henry Schein ofrece a los nuevos clientes una devolución ilimitada del 2% en las compras de Henry Schein que reúnan los requisitos, ofrece un tipo de interés del 0% durante los primeros 6 ciclos de facturación y, hasta el 31 de diciembre de 2022, un crédito de 250 dólares en el extracto de la cuenta al realizar la primera compra del cliente en los 3 primeros ciclos de facturación tras la apertura de la cuenta. Además, ¡no hay cuota anual!

Transiciones en la clínica dental

Transiciones en la clínica dental

¿Está pensando en comprar una clínica dental? Nadie entiende mejor lo que busca en una clínica dental que Henry Schein Dental Practice Transitions y estaremos a su lado en cada paso del camino, desde la identificación de oportunidades reales hasta la obtención de financiación y la finalización de la transacción. Al utilizar nuestros servicios de intermediación de consultas dentales, descubrirá que la adquisición de su primera consulta dental -o la quinta- puede ser un proceso más sencillo de lo que cree.

Jarvis Analytics

Jarvis Analytics

Convierta sus datos en información práctica. Jarvis Analytics genera información procesable en tiempo real para que pueda entender el rendimiento de su práctica y tomar decisiones basadas en datos que aumentan la eficiencia e impulsan el crecimiento. Optimice la forma de gestionar su consulta, desde la capitalización de oportunidades ocultas hasta la automatización de las tareas de la oficina principal.

Servicios de reclutamiento dental

Servicios de reclutamiento dental

En Henry Schein Dental Recruitment Services, nuestro equipo de expertos da prioridad a la búsqueda de candidatos cualificados en función de sus criterios personalizados, lo que hace que su proceso de búsqueda y contratación sea sencillo y fácil. Disfrute de nuestras ventajas manteniendo el máximo nivel de confidencialidad.

Servicios de consultorio

Soluciones dentales eAssist

Soluciones dentales eAssist

El 70% de los dentistas deja el 9% de los ingresos sobre la mesa. eAssist puede ayudarle.

Descargue nuestro libro electrónico gratuito para conocer 6 razones por las que debería considerar la externalización de la facturación de su seguro dental y el procesamiento de reclamaciones. El equipo de facturación de eAssist tiene el objetivo de reducir sus cuentas por cobrar de seguros y aumentar sus ingresos.

Henry Schein Thrive Signature

Henry Schein Thrive Signature

El programa de afiliación que ofrece más

¿Va a actualizar, ampliar o trasladar su consulta en los próximos doce meses? Nuestra más reciente ventaja cubre su cuota anual de afiliación de inmediato y le da acceso a beneficios adicionales con un promedio de 6.000 dólares de ahorro anual.

Compli® Plus de Compliance Training Partners

Compli® Plus de Compliance Training Partners

¿Cumple su oficina la normativa?

Acceda a los manuales digitales de cumplimiento requeridos, ADEMÁS de la formación sobre la HIPAA, la OSHA y el control de infecciones para todo su equipo. Todo ello en su panel de control personalizado. Inscríbase hoy mismo.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

Presentamos el NUEVO portal ProRepair para piezas de mano.

¿Necesita reparar una pieza de mano? ProRepair tiene una solución para usted. Nuestro portal de piezas de mano le permitirá conocer el precio de la reparación antes de hacer clic en enviar, aprobar la reparación para que pueda ir directamente a nuestros técnicos cuando llegue a nuestras instalaciones y verificar el estado en vivo de su reparación con solo unos pocos clics.

Eventos y educación

Eventos y educación

Aprenda de nuestra gran variedad de oportunidades de formación académica y en línea.

Equipos

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Soluciones de adquisición de imágenes en 3D para su centro médico

Cuando ve más, diagnostica más y trata más. ¿Desea perderse una estimación de más del 30 % de hallazgos incidentales descubiertos con el uso de imágenes en 3D? No puede tratar lo que no puede ver. Amplíe sus capacidades de tratamiento, aumente la aceptación de pacientes y haga crecer su consulta con imágenes en 3D.

Impresión en 3D en la consulta

Impresión en 3D en la consulta

Las impresoras 3D proporcionan a los dentistas una herramienta rentable para ampliar el alcance de las opciones de tratamiento producidas en la consulta. Desde la fabricación de guías quirúrgicas hasta dispositivos para la apnea del sueño, la impresión en 3D optimiza y simplifica el flujo de trabajo de los procedimientos especializados, lo que proporciona resultados más rápidos para el tratamiento del paciente y mantiene las ganancias en la consulta.

Academia Henry Schein Dental

Academia Henry Schein Dental

Haga crecer su consulta dental a través de oportunidades de aprendizaje virtual en el 2021. Con los seminarios web cada semana, puede aprender sobre los temas que son más importantes para sus necesidades. Obtenga más información sobre las transiciones de consultas, los flujos de trabajo de equipos y tecnología, los préstamos PPP y la planificación fiscal, y mucho más.