Los equipos se dañan y presentan fallas. Sabemos que es un hecho. Pero ahora puede aprovechar nuestros exclusivos servicios técnicos y de reparación de equipos de emergencia de respuesta rápida para mantener su consultorio en funcionamiento con un plan de suscripción al servicio mensual.
Cuando el equipo no funciona correctamente, pierde ingresos, su personal se frustra y los pacientes se ven obligados a reprogramar los procedimientos. Cuando el equipo está fuera de servicio, todos pierden, por lo que estamos comprometidos a hacer que el tiempo de inactividad sea lo más corto y pase lo más inadvertido posible.
Nuestro nuevo plan de Protección de consultorios de Henry Schein lo ayuda con lo siguiente:
Seleccione su paquete de servicio preventivo según el tamaño, los servicios y las necesidades presupuestarias de su consultorio.
Horarios de reparación de equipos dentales de gran tamaño*; servicio de equipos más allá de los horarios incluidos disponible a tarifas con descuento.
Visita de servicio programada previamente para realizar mantenimiento regular a los equipos; se realiza mensualmente.
Mantenimiento recomendado por el fabricante a los principales equipos dentales de gran tamaño**; se realiza anual o semestralmente.
Alquiler por dos semanas de los principales equipos dentales de gran tamaño** en caso de que los equipos presenten fallas; alquileres adicionales disponibles a tarifas con descuento.
Visita de servicio de calibración de rayos X programada previamente; se realiza anualmente.
Inventario de equipos de gran tamaño en la consulta; se realiza anualmente.
Capacitación anual única al personal de la consulta sobre el mantenimiento básico de los equipos.
Tiempo de respuesta dentro de 4 horas para el servicio de emergencia***.
Las horas de servicio de los equipos que superen las horas de atención estándar y de servicio de mantenimiento preventivo estarán disponibles a tarifas con descuento
Complete nuestro formulario o envíenos un correo electrónico a PracticeProtection@henryschein.com