Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Save an Additional 15% Off Infection Control Products
ProRepair
 

PIEZAS PARA HACER REPARACIONES EN EL CONSULTORIO:


ProScore ofrece EZ Solutions para los odontólogos que prefieren reparar piezas de mano en el consultorio. Con EZ Install Turbines, el odontólogo puede cambiar turbinas en el consultorio rápidamente. Para ahorrar costos de mano de obra, utilice EZ Press III™ y EZ Rebuild Kits para reparar turbinas defectuosas. EZ Press III es fácil de usar y permite ubicar con precisión los rodamientos en el husillo.

La más avanzada línea de productos para hacer reparaciones de piezas de mano en el consultorio, XTend™ Ceramic de EZ Install™ Turbines y EZ Rebuild™ Kits, ofrece garantías excepcionales de 1 año para las turbinas y 6 meses para los kits de reconstrucción. Los rodamientos de cerámica ofrecen un rendimiento superior al de los de acero porque tienen una mayor duración, pero además producen menos ruido y vibración durante el procedimiento, lo que a su vez le permite al paciente disfrutar de una experiencia relajante y confortable.

Asistencia técnica SIN CARGO · Sistema EZ Press III · XTend™ Ceramic EZ Install Turbines · Turbinas EZ Install · EZ Precision Parts · Limpiador y lubricante EZ Care

Haga clic aquí para obtener más información sobre las piezas para reparaciones en el consultorio de ProScore


Solicítenos más información:
Teléfono: 1-800-726-7365, de 8:30 a.m. a 5 p.m. (horario del Este de EE.UU.)
Correo electrónico: orders@scoredental.com
Sitio Web: www.scoredental.com