Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Save an Additional 15% on Select Indirect Restorative Products Plus Special Offers!
Administración del consultorio >

Publicidad del consultorio >
Mejores ingresos con consultoría y asesoría>

Innovación con tecnología clínica>


La administración de un consultorio odontológico es un desafío especial. Henry Schein Practice Solutions ofrece una amplia gama de sistemas para la administración de consultorios, y cada una de ellas está pensada para agilizar un tipo de consultorio específico. Además, cada una puede personalizarse y mejorarse con una amplia variedad de servicios electrónicos integrados y opciones de educación para pacientes, lo que ofrece una solución completa a la medida de las necesidades de su consultorio.

Dentrix
 

Dentrix

Elija al líder en el mercado de soluciones completas

Henry Schein Dentrix®, que goza de la confianza de los dentistas desde hace más de 20 años, es líder en la industria con herramientas galardonadas que proporcionan ofrecen capacidades superiores para realizar gráficas y conexiones de diagnóstico por imágenes, al igual que mayor productividad. Dentrix es la solución que necesita para crear su consultorio odontológico digital completo. Con Dentrix eServices integrados que mejoran la productividad y el programa Dentrix Connected que le permite complementar su consultorio con aplicaciones compatibles con Dentrix, Dentrix es la opción adecuada para los dentistas que desea mejorar su rentabilidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Dentrix.
Dentrix Ascend Beta
 

Dentrix Ascend

Traslade su consultorio a la nube

Dentrix® Ascend de Henry Schein es una solución basada en nube que rediseña por completo la administración de los consultorios odontológicos. Dentrix Ascend es un sistema totalmente nuevo, creado desde el principio, que ofrece un producto integral con características como recordatorios de citas y reclamos de seguro dentro del mismo software, de manera que no tendrá que añadir aplicaciones de terceros. Puede utilizar Dentrix Ascend en una computadora de escritorio, Mac o en cualquier tableta con el navegador Google Chrome, y está optimizado para el iPad de Apple.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Dentrix Ascend.
Dentrix Enterprise
 

Dentrix Enterprise

La solución completa para corporativos odontológicos y centros de salud comunitarios

Dentrix® Enterprise de Henry Schein garantiza que su negocio de odontología con varios consultorios o su centro de salud comunitario (CHC) cuenten con las herramientas necesarias para triunfar. Ya sea que necesite una administración centralizada para capitalizar sus ahorros de escala, o interoperabilidad con software médico para reducir el ingreso de datos y mejorar la calidad de la atención al paciente, Dentrix Enterprise tiene las características y funciones necesarias para ayudarle a llegar al siguiente nivel.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Dentrix Enterprise.
Easy Dental
 

Easy Dental

Económico y fácil de usar

Easy Dental® de Henry Schein es el sistema básico de administración de consultorios económico y fácil de utilizar. Le ofrece a los consultorios conscientes de su presupuesto funciones eficaces sin el costo de funciones complejas y ampliadas. Easy Dental ofrece herramientas clínicas y de administración integrales con la capacidad para añadir nuevas funcionalidades cuando un consultorio crece. Además, estas herramientas están respaldadas por un servicio y una atención al cliente de calidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Easy Dental.
OMSVision
 

OMSVision

La opción preferida de AAOMS para una administración de consultorios digna de confianza, estable y rentable

Henry Schein OMSVision® ha sido la solución preferida de software clínico y de consultorios de AAOMS para los cirujanos dentales y maxilofaciales desde 2002. El equipo de OMSVision va más allá de una simple agenda de citas y ofrece a los médicos funciones avanzadas como integración con las historias clínicas electrónicas (EHR), acceso a ePrescribe, y servicio móvil, centrándose en proporcionar las soluciones de Henry Schein para el crecimiento de su negocio. Los consultorios con OMSVision aprovechan la red de tecnología odontológica primera en el mundo para acelerar sus tareas cotidianas y centrarse en proporcionar la mejor atención a sus pacientes y comunidades.

Haga clic aquí para obtener información sobre OMSVision
EndoVision
 

EndoVision

La tecnología de administración de consultorios más sofisticada y flexible para endodoncistas

EndoVision® de Henry Schein pone a disposición de los endodoncistas la tecnología de administración de consultorios más sofisticada y flexible Fue la primera solución en contar con integración a las historias clínicas electrónicas (EHR), una plataforma integrada de prescripciones por Internet, y funciones de arrastrar y soltar en EHR, y seguimos añadiendo importantes certificaciones e integraciones. EndoVision proporciona acceso a más y mejores tecnologías con una interfaz rápida, sencilla e intuitiva que mantiene al endodoncista centrado en el paciente.

Haga clic aquí para obtener información sobre EndoVision
PerioVision
 

PerioVision

La solución de administración de consultorios de periodoncia líder en el mercado

Henry Schein PerioVision® es el único software clínico específico para consultorios de periodoncia disponible en el mercado de este sector. Incluye funciones avanzadas como integración con las historias clínicas electrónicas (EHR), ePrescribe, y servicio móvil. Los consultorios con PerioVision aprovechan la red de tecnología odontológica primera en el mundo para acelerar sus tareas cotidianas y centrarse en proporcionar la mejor atención a sus pacientes y comunidades.

Haga clic aquí para obtener información sobre PerioVision
eServices
 

eServices

Optimice la productividad administrativa

Los servicios electrónicos (eServices) integrados de Henry Schein impulsan la productividad administrativa de su equipo gracias a la eficacia de las herramientas digitales que permiten terminar una mayor cantidad de trabajo en menos tiempo. Su equipo puede automatizar o aumentar la eficacia de tareas como presentar reclamos al seguro de salud de los pacientes, enviar recordatorios de citas, procesar pagos y actualizar formularios de datos de los pacientes. La integración inigualable entre eServices y Dentrix, Easy Dental y Dentrix Enterprise mejora la eficacia, al tiempo que genera un flujo de trabajo lo más intuitivo posible.

Haga clic aquí para obtener información sobre eServices.
TechCentral
 

TechCentral

Confíe la tecnología y seguridad de su consultorio a los expertos en el sector

Sin importar si está instalando un nuevo consultorio de última generación o si simplemente está actualizando la tecnología de cómputo existente en su consultorio, Henry Schein TechCentral hace que las soluciones de tecnología para su consultorio sean sencillas y accesibles. Nuestras soluciones de computación integradas para la recepción, el consultorio y las áreas de tratamiento están diseñadas para usted, con productos de empresas de confianza como HP, Dell, Microsoft y Dentrix, para incrementar la productividad y eliminar el tiempo de inactividad. Puede tener la certeza de que TechCentral le apoyará en el área de tecnología digital dental, para que pueda concentrarse en la odontología.

Haga clic aquí para obtener información sobre TechCentral