Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Cyber Week Sale
Servicios de envio

Servicios de envio

ProRepair Servicios de envío Contact us

ProRepair recomienda que todos los envíos estén asegurados. *La empresa no responsabilizará de ningún tipo de pérdida o daño que se produzca durante el envío.


INDICACIONES:


PASO 1
Esterilice todos los artículos a reparar antes del envío. De ser necesario, utilice bolsas de esterilización Henry Schein.

PASO 2
Cuando utilice un kit de envío de reparaciones, complete el formulario de orden de trabajo que se incluye en el kit. Complete toda la información, incluido el número de cliente, el número de teléfono y el problema que tuvo. La falta de información puede demorar la reparación. Conserve la copia para sus registros. Para el servicio de reemplazo de insertos ultrasónicos, seleccione los tipos de puntas, las cantidades y el método de envío.

PASO 3
Coloque las piezas de mano esterilizadas, los insertos y/ o el instrumental junto con el formulario de orden de trabajo completo en la bolsa de plástico suministrada y ciérrela bien.* Si se reparan piezas de mano, introduzca la bolsa en el sobre o paquete de UPS. Si utiliza el servicio de afilado de instrumental o insertos ultrasónicos, introduzca la bolsa de plástico dentro del sobre de cartón suministrado y ciérrelo bien.

Si necesita materiales de embalaje para reparaciones de equipos pequeños, comuníquese al 1-800-367-3674 y un representante de ProRepair le enviará cartón.

PASO 4
Para envíos en el día, utilice la etiqueta A.R.S. adjunta que encontrará entre sus materiales de envío. Escriba su nombre y dirección en la porción superior de la etiqueta. Cuando el conductor de UPS llegue a su oficina, pídale un sobre o paquete de servicio aéreo UPS de día siguiente. Meta el embalaje plástico en el paquete o caja y pegue encima la etiqueta. ASEGÚRESE DE UTILIZAR LA ETIQUETA A.R.S. CORRESPONDIENTE  AL SERVICIO DE SU ELECCIÓN. Eso garantizará la entrega de su paquete a la sede correspondiente de ProRepair sin retraso alguno. Conserve la porción inferior que indica el número de seguimiento, para su control, y entregue el paquete al conductor de UPS o deposítelo en la sucursal de UPS más cercana.

Solicítenos más información:

Teléfono: 1-800-367-3674, de 8 a.m. a 7 p.m. (horario del Este de EE.UU.)
Correo electrónico: prorepair@henryschein.com
Sitio Web: www.prorepair.com