Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

El Análisis de Honorarios de Henry Schein

El Análisis de Honorarios de Henry Schein

Unitas

Honorarios usuales, habituales y razonables (UCR) actualizados al alcance de su mano

El análisis de tarifas de Henry Schein proporciona a los dentistas y profesionales dentales las tarifas UCR (habituales, habituales y razonables) más recientes para el código postal de su elección. Equilibre adecuadamente su tabla de honorarios con un percentil determinado para garantizar que su consulta se mantenga competitiva en un mercado dental siempre cambiante.

  • Compare sus honorarios con el percentil 40.°-95.°
  • Honorarios actualizados de UCR para todas las consultas dentales ubicadas en EE. UU.
  • Lista completa de códigos de procedimientos de CDT 2021

¿Trabaja en red? No hay problema.

A menudo, escuchamos a los clientes de Henry Schein afirmar que no les preocupa equilibrar sus honorarios UCR, ya que participan con diversos proveedores de beneficios dentales. ¿Sabía que los contratos de beneficios dentales se determinan inicialmente según su tabla de honorarios UCR? Equilibre sus honorarios antes de negociar sus contratos de reembolso de organización de proveedor preferido (PPO, del inglés Preferred Provider Organization).

¿Abrirá una nueva consulta o reubicará su consulta actual? Comience aquí.

El Análisis de Honorarios de Henry Schein puede ayudarlo a determinar los honorarios UCR adecuados para una determinada área mucho antes de la apertura. Escriba el código postal de su elección y equilibre sus honorarios desde el principio.

¿No está seguro de cómo equilibrar sus honorarios? Estamos aquí para ayudarlo.

Puede confiar en nosotros en Henry Schein™ para todas las necesidades de su consulta dental. Comuníquese con el equipo de Servicios para Consultas de Henry Schein mediante el formulario de contacto, y un miembro de nuestro equipo con gusto lo ayudará a determinar la tabla de honorarios correcta para su consulta.

Precio

  • El precio minorista es de $150 por análisis de código postal.
  • Miembros de Thrive Signature: Reciba UN Análisis de Honorarios de Henry Schein O UN Henry Schein Practice Analysis incluido en su membresía anual.

Los clientes pueden actualizar cualquier análisis de honorarios a un Henry Schein Practice Analysis completo por $99 adicionales por código postal.