Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Cyber Week Sale
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

ProRepair Preguntas frecuentes Contact us

REPARACIÓN DE PIEZAS DE MANO

P: ¿Qué tipo de piezas de reparación utiliza ProRepair en piezas de mano?

R: El servicio interno de ProRepair utiliza piezas y equipos de fabricantes cuando están disponibles y las mejores piezas genéricas.

P: ¿Por qué una pieza de mano normalmente se rompe durante el período de garantía?

R: El mal mantenimiento puede contribuir a que se produzca una falla mecánica. Los procedimientos de autoclave y lubricación suelen no seguirse rigurosamente

P: Si un cliente envía el motor de una pieza de mano (baja velocidad) y el cono (fijación), ¿se considera una reparación o dos reparaciones separadas?

R: Se consideran 2 reparaciones separadas. Algunos clientes creen que es necesario enviar ambas piezas de mano a ProRepair, porque no están seguros acerca de dónde radica el problema. ProRepair reparará una y limpiará y lubricará la otra si no existe ningún problema.

P: ¿Cómo debo enviar las piezas de mano a ProRepair?

R: Sugerimos utilizar un transportista asegurado. ProRepair ofrece un servicio de retiro en el día SIN CARGO.


REPARACIÓN DE EQUIPOS PEQUEÑOS

P: Debo enviar equipos pequeños a ProRepair para su reparación, ¿cómo obtengo los materiales de embalaje?

R: Comuníquese con ProRepair al 1-800-367-3674 de 8 a.m. a 7 p.m. (horario del Este de EE.UU.), y un representante del servicio al cliente de ProRepair le enviará los materiales de embalaje adecuados para el traslado de equipos pequeños.

P: ¿Cuál es el costo del presupuesto de reparación de un equipo pequeño?

R: El servicio interno de ProRepair sólo cobra un arancel estimado por reparaciones de esterilizadores de mesa. En el caso de las reparaciones del fabricante, los aranceles pueden variar.

P: ¿Qué es una tarifa fija?

R: Es un arancel predeterminado e invariable que depende de la mano de obra utilizada en la reparación de un equipo específico.

P: ¿Cómo debe embalarse un equipo pequeño?

R: ProRepair recomienda el uso de cartón corrugado y materiales tales como plástico o goma espuma por cuestiones de seguridad. Envuelva su equipo pequeño con cartón para sujetarlo correctamente. ProRepair no se responsabilizará de ningún tipo de daño que se produzca durante el envío.


REPARACIÓN DE ESTERILIZADORES

P: ¿Debo llamar a un técnico para que realice el mantenimiento de mi esterilizador?

R: Sí. Por un arancel determinado, el técnico realizará el mantenimiento en su consultorio. En el caso de que no podamos realizar el mantenimiento del esterilizador en el consultorio, es posible que lo trasladen al centro de ventas local para realizar el trabajo o que lo envíen al centro de reparación de esterilizadores de ProRepair.

P: ¿Es posible alquilar equipos?

R: El centro de ventas local ofrece equipos en alquiler. Si no es posible obtener un esterilizador a través del centro de ventas, ProRepair lo ayudará a alquilar uno en sus oficinas.


SERVICIO DE REEMPLAZO DE INSERTOS ULTRASÓNICOS

P: ¿Qué incluye el servicio de reemplazo de insertos ultrasónicos?

R: Todos los insertos ultrasónicos rotos o dañados son reemplazados por insertos nuevos que incluyen una garantía de 120 días.

P: ¿Qué tipos de unidades ultrasónicas son compatibles con las puntas reemplazadas?

R: Todas las unidades ultrasónicas magnetoestrictivas, como por ejemplo Dentsply Professional, Parkell, Sonatron, Southeast, Tony Riso Company y otros.


AFILADO DE INSTRUMENTAL

P: ¿Por qué es mejor afilar el instrumental que cambiar las puntas?

R: Alterar la integridad del montaje de mangos y puntas del fabricante original a menudo causa fallas estructurales prematuras, lo que da lugar a riesgos graves. Se recomienda utilizar sólo instrumentos con un alto nivel de calidad para lograr un rendimiento óptimo y obtener una larga duración.

P: ¿Qué sucede si los instrumentos que se enviaron no pueden afilarse?

R: Todo el instrumental que se recibe en ProRepair se inspecciona de forma totalmente GRATUITA. Si se considera que los instrumentos no pueden repararse, se devolverán al cliente.

P: ¿ProRepair realiza el mantenimiento de TODAS las marcas de instrumentos importantes?

R: Sí. Algunas de las marcas son: Hufriedy, Miltex, Star, Nordent, Thompson, American Eagle, Hartzell, Premier, Suter, y muchas otras marcas importadas y exclusivas.

 

Solicítenos más información:

Teléfono: 1-800-367-3674, de 8 a.m. a 7 p.m. (horario del Este de EE.UU.)
Correo electrónico: prorepair@henryschein.com
Sitio Web: www.prorepair.com