Menú

Call Your Sales Consultant For More Details!

El negocio de la salud. La salud de su negocio.

El cuidado de la salud está evolucionando, tanto para los pacientes como para los proveedores. Donde otros ven obstáculos, nosotros vemos oportunidades. Nuestro asesoramiento experto, recursos estratégicos y soluciones integradas, favorecen una atención de calidad a fin de satisfacer las necesidades de sus pacientes, además de una eficacia y una productividad mejoradas para satisfacer las necesidades del ejercicio de sus funciones.

Somos Henry Schein Medical

Obtener más información

Soluciones

Consumismo sanitario

Health care consumerism - Henry Schein Medical

El consumismo en la atención de la salud no es solo una palabra de moda en la industria, sino que es una fuerza impulsora que está cambiando la forma de brindar atención. Descubra áreas de transformación que ayudarán a que su práctica y servicios sean notados por su comunidad de pacientes.

Soluciones y servicios

Servicios y soluciones médicas de Henry Schein

Nuestras ofertas de la mejor calidad ayudan a mejorar los resultados en los pacientes, la satisfacción de los pacientes, el ahorro de costos y la satisfacción clínica.

A quiénes servimos

Distribuidor médico: Henry Schein

Atendemos las necesidades de una amplia gama de proveedores de atención médica para diversas especialidades y tipos de oficinas.

Productos

Insumos médicos de Henry Schein

Más de 100 000 productos médicos/quirúrgicos, de equipos de bienes de capital, laboratorio y farmacéuticos en existencia, más 150 000 artículos de pedido especial adicionales, que satisfacen las necesidades de sus pacientes y el ejercicio de sus funciones.

Tecnología para la cadena de suministro

Tecnología de la cadena de suministro médico de Henry Schein

Gestión del inventario con las mejores prácticas de estandarización, eficacia del flujo de trabajo y automatización.

Oferta de soluciones

Health Care Solutions - Henry Schein Medical

Nuestro diseño está impulsado por un proceso llamado "Descubrimiento de negocios," que es un cuestionamiento estratégico para descubrir las verdaderas necesidades o los puntos débiles de las prácticas de atención médica.

Servicios Financieros Henry Schein

Servicios Financieros Henry Schein

Aprenda cómo obtener una posible deducción impositiva de hasta $1 000 000 en sus impuestos del 2019.

Responsabilidad social

Henry Schein y la responsabilidad social

Servimos través de la retribución a las comunidades y las industrias, perseguimos el ideal fundamental de que “si lo hacemos bien, es porque hacemos el bien”.

Planificación y distribución de las instalaciones

Centros de cirugía ambulatoria

Centros de cirugía ambulatoria o consultorios médicos protegidos contra TBC

Estamos dedicados a equipar su centro de cirugía con la combinación correcta de soluciones para impulsar la eficacia y mejorar el rendimiento.

Laboratorio para consultorios médicos

Laboratorio para consultorios médicos

Con más de 50 relaciones comerciales con proveedores, apoyamos a más de 5000 laboratorios en todo el país como una fuente única para todas las necesidades de laboratorio, ya sea en la práctica autónoma o en grupo, en un laboratorio central IDN o un laboratorio de referencia.