Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Programa de compra de insumos médicos para atención primaria

Programa de compra de insumos médicos para atención primaria

Inscríbase ahora mismo
Iniciar sesión
Solicite información

Ahorros y servicios para su consultorio

Formulario del programa de compras

Inscríbase y empiece a comprar

Servicios de consultoría

Herramientas para enviar pedidos, hacer seguimientos y controlar gastos

Soluciones farmacéuticas, diagnóstico y tratamiento de la gripe

Servicio de solicitud de muestras de medicamentos con receta

 

Ofertas especiales

Con el programa de compras Primary Care, tendrá acceso a una cartera de productos y servicios con la que su consultorio se destacará en el sector.

Formulario del programa de compras
Compuesto por los insumos que usted necesita, el formulario del programa de compras incluye productos esenciales y conocidos en el mercado para consultorios exitosos. Dado que permite aprovechar el volumen de compra de sus miembros para negociar precios más bajos, este programa de compras garantiza ahorros en muchos productos.

Herramientas para enviar pedidos, hacer seguimientos y controlar gastos
Los sitios web especializados de Henry Schein apuntan a satisfacer los requisitos de los consultorios de medicina familiar, medicina interna, pediatría y ginecología y obstetricia. Cada sitio de especialización contiene recursos y funciones útiles para buscar, pedir y hacer seguimientos de productos con gran rapidez y eficacia. Por su parte, las herramientas de elaboración de informes le permitirán analizar y optimizar los gastos y el presupuesto de su consultorio.

Servicios de consultoría
¿Busca soluciones que mejoren los resultados clínicos y el rendimiento de su consultorio? ¿Está considerando agregar un laboratorio clínico o está buscando un buen programa de compras grupales? Sin cargo adicional, los asesores de ventas de Henry Schein pueden brindarle orientación para sortear obstáculos de complejidad y ayudarle a elegir los productos y servicios que le convienen. Llámenos al número 1-800-P-SCHEIN para concertar una consulta.

Forma de inscribirse y empezar a comprar

Miembros actuales del programa Primary Care
Si es cliente registrado en este programa de compras y tiene una cuenta en línea, sólo debe iniciar sesión en el sitio web para acceder a los precios acordados de los insumos. Su cuenta reflejará automáticamente los precios acordados para todos los artículos relacionados con el programa.

Miembros del programa que son nuevos usuarios del sitio web de Henry Schein
Si es un cliente registrado en este programa de compras pero no tiene una cuenta en línea, simplemente tenga su número de cuenta a mano y haga clic en el enlace para crear una cuenta en línea. El proceso es rápido y fácil y en pocos minutos tendrá acceso en línea a los precios acordados para todos los artículos relacionados con el programa.

Clientes de Henry Schein que no están inscritos en el programa de insumos médicos Primary Care
Si es cliente pero aún no se ha registrado en este programa de compras, puede comunicarse con su asesor de ventas para solicitar la inscripción, o bien tenga listo su número de cuenta y llame al 1-800-772-4346 para comunicarse con el servicio al cliente.

Clientes nuevos de Henry Schein y del programa Primary Care
Si es usuario nuevo de Henry Schein, lo invitamos a abrir una cuenta en línea. Para acelerar el proceso, debe comunicarse con nuestro equipo de ventas al 1-800-772-4346 para inscribirse de inmediato en el programa de compras.