Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Equipo Schein

Equipo Schein

Equipo Schein

Equipo Schein

Equipo Schein: Nuestra gente es nuestro bien más preciado.

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones para administrar los consultorios. El éxito de esta misión se basa en el compromiso del Equipo Schein, un grupo diverso muy motivado lleno de profesionales que se dedican a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todo lo que hacemos como empresa y como personas se enfoca en atender las necesidades de nuestros clientes y sus pacientes. Y solo podemos alcanzar nuestro objetivo de ser asesores de confianza y una fuente confiable de productos y soluciones gracias a los esfuerzos y la experiencia de los miembros de nuestro Equipo Schein.

Cuando nuestros clientes se reúnen con un asesor de ventas de campo o de servicios de atención médica, hablan con un representante de venta telefónica o reciben la visita de un representante de ventas y servicios de equipos, saben que cada miembro del Equipo Schein tiene los conocimientos, las herramientas y la voluntad de ayudarlos a prestar el mejor servicio a sus pacientes con el enfoque y el cuidado que se merecen. Los miembros de nuestro Equipo Schein son especialistas en las soluciones empresariales y de productos que ayudan a los profesionales médicos a trabajar de una manera más eficaz, eficiente y rentable.

Nuestros equipos multifuncionales trabajan en conjunto para satisfacer a los clientes de la siguiente manera:

  • Equipo de tecnología para la cadena de suministro
    Permite que pueda disfrutar de las mejores prácticas de análisis de datos y administración de inventarios con estandarización, eficacia en el flujo de trabajo y automatización.
  • Equipo de soluciones
    Proporciona los mejores productos que lo ayudarán a ahorrar costos y a mejorar los resultados de los pacientes y la satisfacción del consultorio y de los pacientes. Nuestras soluciones clínicas, financieras y operativas lo ayudan a satisfacer las necesidades del panorama cambiante de la atención médica, incluido el cumplimiento de las regulaciones y de las necesidades de la industria, así como la transición del modelo de distribución de la atención primaria desde un modelo de pago por servicio hasta uno basado en los méritos.
  • Equipo de análisis operativo y de contratación
    Permite que optimice sus operaciones empresariales con la entrega de informes de autoservicio en línea, informes de índice de abastecimiento, historiales de compras de la organización de compras grupales (GPO, del inglés Group Purchasing Organization) y el cumplimiento de los contratos; además de un proceso paso a paso que incluye la estandarización, el análisis de costos, la implementación y los resultados (QBR).
  • Equipo de implementación
    Los planes de implementación personalizados incluyen un proceso de incorporación fluido que hace que su negocio pase a Henry Schein con un mínimo de interrupciones en sus operaciones.
  • ProRepair
    Incluso el producto más confiable puede averiarse o necesitar reparación, por lo que nuestro Equipo profesional de ProRepair incluye técnicos capacitados por los fabricantes y representantes de atención al cliente altamente calificados que están comprometidos con ofrecer servicios de reparación de calidad de la manera más ágil. ProRepair mantiene una ventaja competitiva gracias al uso de la tecnología y las técnicas de reparación más avanzadas, junto con programas de incentivos para nuestros leales profesionales de la salud. Todos nuestros servicios están respaldados por Henry Schein mediante garantías integrales.
  • Servicios financieros
    Henry Schein Financial Services (HSFS) se preocupa de ayudarlo a ampliar y hacer crecer su consulta de manera eficiente, con precios bajos y pagos razonables, a la vez que cuenta con la última tecnología y mejora la satisfacción de los clientes. Ayudamos a los profesionales a satisfacer sus necesidades financieras, desde el alquiler de equipos digitales de última generación hasta el financiamiento de la expansión de su consulta, de manera que puedan mantener su consultorio al día. Comprendemos la importancia de contar con alternativas y opciones financieras para que pueda administrar el flujo de fondos.
  • Equipo de bienes de capital
    Nuestra amplia cartera de equipos se complementa con expertos en construcción y diseño, que proporcionan servicios excepcionales de entrega, instalación y capacitación, lo que hace que los reemplazos o las nuevas compras sean una experiencia fluida.
  • Equipo de laboratorio clínico
    Evaluamos su consulta médica y le proporcionamos asistencia para mejorar la atención de los pacientes, a la vez que maximizamos los ingresos y reducimos los costos para el laboratorio de su consulta.
  • Equipo de farmacéuticos y vacunas
    Como uno de los distribuidores de vacunas más importantes del mundo, tanto de marca como genéricos, ofrecemos programas especializados para los mercados en los que prestamos nuestros servicios y somos conocidos por nuestra capacidad de administrar los medicamentos en cadena de frío. Seguimos un estricto cumplimiento del registro de productos para asegurar una distribución confiable de los farmacéuticos y proteger la integridad de nuestros productos.