Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Worry-Free Guarantee Flu Vaccine Program
Máquina de RCP automatizada

Máquina de RCP automatizada

Máquina de RCP automatizada

Máquina de RCP automatizada: dispositivo de compresión torácica automatizada (ACC) Lifeline ARM

Máquina de RCP automatizada

La máquina de RCP automatizada de compresión torácica automatizada (ACC) Lifeline ARM de Defibtech está diseñada para realizar compresiones torácicas mecánicas cuando es imposible realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP) manual adecuada. El dispositivo de ACC de Defibtech es útil cuando la fatiga, personal insuficiente, o bien el transporte del paciente (ambulancia, transporte intrahospitalario) impiden la realización de compresiones eficaces o uniformes al paciente.

Su galardonado diseño proporciona portabilidad, rapidez de uso y ofrece una RCP precisa con tiempos de funcionamiento inigualables. Según las recomendaciones de las guías de reanimación cardiopulmonar (RCP) de la AHA/ERC, el módulo de compresión extraíble ofrece compresiones suaves y uniformes, con un retroceso completo del pecho.

Entre algunas de las características se incluyen las siguientes:

  • Funciones de mantenimiento fáciles de usar
  • Registro de eventos y revisión posterior al evento
  • Batería recargable de larga duración
  • Diseño liviano, duradero y ergonómico

Pedir ahora »

Ventajas del dispositivo de compresión torácica automatizada (ACC) Lifeline ARM

  1. Fácil de utilizar: el dispositivo de ACC Lifeline Arm tiene un proceso de inicio simplificado. En primer lugar, la altura del pistón de compresión debe ajustarse al tórax del paciente mediante los botones arriba/abajo. En segundo lugar, elija entre dos procedimientos de respuesta: funcionamiento continuo o funcionamiento con respiraciones. El funcionamiento continuo es un modo solo de compresión torácica, mientras que el funcionamiento con respiraciones hace una pausa entre las compresiones para aplicar respiración de rescate.
  2. Duración de la batería: la duración de la batería es de 3 años y tiene un largo tiempo de funcionamiento que requiere menos energía para realizar las compresiones
  3. RCP continua de alta calidad: el Lifeline Arm puede ayudar cuando se necesita una RCP de larga duración y no se puede realizar una RCP manual. La automatización permite una RCP de alta calidad y elimina la fatiga del reanimador, que puede acompañar a la RCP manual.
  4. Fácil de transportar: el dispositivo de ACC Lifeline Arm es ligero, portátil y fácil de utilizar para configurarlo y embalarlo rápidamente.
  5. Duradero: el Lifeline Arm se fabricó teniendo en cuenta la durabilidad. Este equipo es resistente a los impactos y cumple con las normas militares de pruebas de impactos y vibraciones.
  6. Escasa necesidad de mantenimiento: el Lifeline Arm está equipado con una luz indicadora de servicio para notificar cuando es el momento de realizar mantenimiento

Comprar una máquina de RCP automatizada de Henry Schein Medical

Henry Schein Medical es su fuente de equipos confiables y de alta calidad. Para obtener más información sobre el dispositivo de ACC Lifeline Arm, comuníquese hoy con un especialista en equipos. Cada uno de nuestros especialistas tiene experiencia en ventas y equipos médicos, lo que los convierte en una fuente confiable de orientación durante su proceso de compra. Nuestro equipo está aquí para responder preguntas y encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Más información:

Para obtener más información sobre cómo solicitar nuestros productos para EMS:
Comuníquese con un representante de Henry Schein Medical EMS al 1-800-845-3550 o
Envíe un correo electrónico a EMS@henryschein.com

Para obtener información actualizada sobre los requisitos de almacenamiento de productos, productos farmacéuticos, etc.:
Comuníquese con la línea directa DxRx de Henry Schein, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., horario del este, al 1-877-523-SHOT (7468), o bien por
Correo electrónico a DxRxSolutions@henryschein.com