Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Injury & Illness Prevention

Injury & Illness Prevention

Prevención de lesiones y enfermedades: Henry Schein Medical para deportistas y escuelas

Herramientas para prevenir lesiones y enfermedades entre los deportistas

Las lesiones y las enfermedades pueden convertir en espectadores incluso a sus jugadores más valiosos. Las demandas físicas y el contacto estrecho entre los deportistas los ponen en mayor riesgo de lesiones e infecciones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Afecciones cardiovasculares, como agrandamiento cardíaco, arritmia, síncope y paro cardíaco
  • Lesiones de la columna cervical
  • Conmoción cerebral y otras lesiones en la cabeza
  • Enfermedades relacionadas con el calor, como deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor
  • Lesiones musculoesqueléticas
  • Infecciones cutáneas, como estafilococo aureus (estafilococos y SARM), herpes y tiña (tiña, tiña inguinal y pie de atleta)

Algunas lesiones y enfermedades pueden parecer inevitables, pero muchas pueden prevenirse. Estas son algunas de las herramientas con las que cuenta Henry Schein y que pueden ayudar a mantener a sus jugadores sanos.


Plantillas que eliminan las distracciones

Las plantillas Insite® utilizan un diseño ergonómico para maximizar la comodidad y la eficacia del movimiento, que al mismo tiempo reducen las lesiones de cadera, rodilla y tobillo. Las plantillas Insite se diseñaron teniendo en cuenta la comodidad y el soporte para impulsar a los atletas paso a paso.

Más información


Menos gérmenes y más deportistas: aproveche el poder de desinfección de los productos Clorox en su instalación de entrenamiento

Asegúrese de que su sala de entrenamiento esté lista para el juego con productos diseñados para eliminar los gérmenes que pueden provocar infecciones. Clorox ofrece una línea completa de productos que pueden eliminar el SARM (y otras bacterias, virus y hongos) en superficies duras y blandas.

Más información


Mantenga a sus deportistas hidratados y prevenga lesiones y enfermedades relacionadas con el calor mediante sistemas de hidratación eléctricos de Waterboy Sports

Al sudar, se pierden líquidos a medida que la temperatura corporal aumenta. Aunque las enfermedades relacionadas con el calor causadas por la deshidratación pueden afectar a cualquier persona, los deportistas jóvenes están particularmente en riesgo. Para reducir el riesgo de calambres por calor, agotamiento por calor y golpe de calor, es vital asegurarse de que sus deportistas estén hidratados de forma adecuada y constante en prácticas y juegos.

Más información


Asegúrese de que los deportistas estén entrenando en condiciones seguras con la línea de estrés por calor de Kestrel

Para cuando los deportistas sientan el impacto de una afección relacionada con el calor, como un golpe de calor, podría ser demasiado tarde. Obtenga un acceso sencillo a datos ambientales clave para tomar decisiones fundamentadas y evitar lesiones e incidentes relacionados con el calor, mediante monitores resistentes y precisos del índice de calor y de temperatura de globo y bulbo húmedo (WBGT) de Kestrel.

Más información


Disinfect and Sanitize Your Training and Practice Areas with the Clorox® Total 360® System

The toughest foe you and your athletes should face are your opponents, not bacteria and viruses lurking in your sports facility.

Read more


Cardea 20/20

Cardea 20/20 ECG es el único sistema de diagnóstico automatizado confiable diseñado para identificar las cardiopatías asociadas con la muerte súbita cardíaca en deportistas jóvenes y activos.

Más información

Para obtener más información sobre cómo hacer un pedido de nuestros productos deportivos y para atletismo, comuníquese con nosotros al:

Haga clic aquí para contactar a su consultor dedicado

Teléfono: 1-800-323-5110, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ET
Fax: 1-800-483-8329
Correo electrónico: AthleticsandSchools@henryschein.com