Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Monitoreo de diabetes

Monitoreo de diabetes

Herramientas de monitoreo para el cuidado de la diabetes de alta calidad

Los requisitos de evaluación que son importantes para el diagnóstico de la diabetes incluyen los siguientes:

  • Control en HbA1c (< 8.0%)
  • Control insuficiente en HbA1c (> 9.0%) (evaluación de calidad en virtud de la ley MACRA)
  • Retinopatía diabética y examen de ojos (evaluación de calidad en virtud de la ley MACRA)
  • Control de la presión arterial (140/90 mm Hg) (evaluación de calidad en virtud de la ley MACRA)

Henry Schein pone a su disposición equipos que le sirven de ayuda en la atención avanzada de pacientes diabéticos con los mejores niveles de evaluación de la calidad.


Analizador Afinion™ AS100 de Alere

El analizador Afinion™ AS100 ofrece pruebas valiosas en el punto de atención. El sistema de prueba Afinion™ emplea la tecnología más moderna y proporciona un método sencillo, rápido y confiable para controlar el avance de la enfermedad.

Sistema analizador multiensayo

  • HbA1c en tres minutos, con certificación CLIA
  • Proporción de albúmina-creatinina en cinco minutos
  • Breve tiempo de prueba, lo que da la oportunidad de hacer cambios de tratamiento más oportunos
  • Obtención y utilización sencilla de muestras, con casi ninguna necesidad de capacitación
  • Resultados confiables de calidad de laboratorio

Productos que se relacionan con el analizador Afinion™ AS100:

Si desea obtener más información sobre el analizador Afinion™ AS100 de Alere para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, llame a su asesor de ventas en el 1-800-772-4346.

Analizador Afinion™ AS100 de Alere

Analizador DCA Vantage de Siemens

El analizador DCA Vantage de Siemens proporciona la confianza clínica que se merecen sus pacientes. El analizador DCA Vantage le ayuda a controlar la glucemia de los pacientes en entornos que van del consultorio a los sitios coordinados de atención médica remota en hospitales y centros de salud con diversas ubicaciones. Satisfaga las normas de análisis de calidad de laboratorio con un analizador que agiliza y simplifica las pruebas de la diabetes y proporciona resultados precisos y pertinentes que mejoran la toma de decisiones, el cumplimiento de los pacientes y el desenlace clínico.

  • Atienda a los pacientes diabéticos con mayor eficacia
  • Optimice los procesos de trabajo en el consultorio o la clínica
  • Simplifique la gestión de las pruebas de la diabetes en entornos descentralizados
  • Uno de solo dos analizadores de HbA1c que cumplen los requisitos de rendimiento establecidos por el NGSP
  • Utilizado por tres de cada cuatro médicos que llevan a cabo la prueba de HbA1c en su consultorio

Productos que se relacionan con el analizador DCA Vantage:

Si desea obtener más información sobre el analizador DCA Vantage de Siemens para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, llame a su asesor de ventas en el 1-800-772-4346.

Analizador DCA Vantage de Siemens

Sistema iPro®2 Professional CGM de Medtronic

Obtenga información a fondo sobre el perfil glucémico de sus pacientes. La tecnología Professional CGM (control continuo de la glucemia) ayuda a los médicos a recopilar información integral sobre el perfil glucémico de los pacientes. Al usarlos para recomendar tratamientos y estilos de vida, los datos obtenidos de Professional CGM pueden optimizar el control de la glucemia.

  • Obtención de un panorama completo con el sistema iPro®2
  • Descubrimiento rápido de eventos ocultos de hipo- e hiperglucemia
  • Optimización de datos que pueden mejorar la toma de decisiones y el control terapéutico
  • Información importante para hacer cambios oportunos en el tratamiento
  • Facilidad de uso e interpretación sencilla de la información
  • Adaptación al paciente en cuestión de minutos: dispositivo pequeño e impermeable para usar cómodamente en la vida cotidiana
  • Acceso sencillo a informes personalizados mediante un software web
  • Compatibilidad con Windows y Mac
  • Datos clínicos completos mostrados en gráficos sencillos
  • Nuevo resumen gráfico de evolución CareLink® iPro® para una interpretación sencilla

Si desea obtener más información sobre el sistema iPro®2 Professional CGM de Medtronic para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, llame a su asesor de ventas en el 1-800-772-4346.

Sistema iPro®2 Professional CGM de Medtronic

RetinaVue™ de WelchAllyn

Gracias a un sistema sencillo, asequible y eficaz, ahora puede llevar a cabo pruebas rápidas y precisas de la retinopatía diabética en el chequeo de rutina del paciente.

La red RetinaVue™ está diseñada para proveedores de servicios médicos que desean mejorar el control de sus pacientes con diabetes. RetinaVue™ permite a los médicos realizar fácilmente exámenes de la retina en el consultorio con un procedimiento de tan solo cuatro etapas:

  1. Obtención de imágenes del fondo de ojo sin dilatación de la pupila, en cuestión de minutos, con el sencillo sensor de imágenes automatizado RetinaVue™ 100 de WelchAllyn.
  2. Transferencia de imágenes mediante la red RetinaVue™, que ofrece seguridad y cumplimiento con las disposiciones de la ley HIPAA.
  3. Evaluación de imágenes a cargo de un oftalmólogo matriculado especialista en retina.
  4. Devolución de un informe de diagnóstico y plan de derivación o reconocimiento en el mismo día, en general en un tiempo de 90 minutos.

Si desea obtener más información sobre RetinaVue de WelchAllyn para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, llame a su asesor de ventas en el 1-800-772-4346.

RetinaVue™ de WelchAllyn

Dopplex® de Huntleigh

Automáticos, sencillos y rápidos, los ecógrafos doppler portátiles Dopplex® de ArjoHuntleigh cuentan con reconocimiento internacional desde hace 25 años como productos de elección para la evaluación del índice tobillo-brazo. Ahora con el sistema automático Dopplex ABility de evaluación del índice tobillo-brazo, este procedimiento es más fácil y rápido que nunca. El cálculo de los datos de la evaluación del índice tobillo-brazo se efectúa con sencillez y precisión en un tiempo de tres minutos, sin necesidad de poner al paciente en reposo.

Los resultados se calculan, clasifican y muestran automáticamente en el panel LCD con un gráfico de ondas de volumen del pulso. Los resultados de la evaluación se pueden imprimir en papel térmico o papel de etiquetas adhesivas usando la impresora integral.

Si desea obtener más información sobre el Dopplex de Huntleigh para ofrecer una atención de calidad a los pacientes con diabetes, llame a su asesor de ventas en el 1-800-772-4346.

Dopplex® de Huntleigh