Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
COVID-19 Testing

COVID-19 Testing

Pruebas del COVID-19 y gripe:
Mantenerse preparado es clave

Las capacidades de pruebas de detección del COVID-19 continúan avanzando. Y, a medida que persisten las variantes como delta y ómicron, las opciones de análisis oportunas se han convertido en una herramienta fundamental para evitar una mayor propagación. Con algunas similitudes con la gripe, confirmar o descartar un diagnóstico de COVID-19 puede ayudar a garantizar que los pacientes, y aquellos con los que interactúan, reciban el mejor resultado posible.

Pruebas de diagnóstico del COVID-19

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ahora han facilitado a los proveedores de atención médica y a sus pacientes identificar rápidamente las opciones de análisis más adecuadas para la recomendación y el uso. La herramienta de prueba viral de COVID-19 para móviles también puede ayudar a interpretar los resultados mientras ofrece orientación sobre los siguientes pasos.

Entendemos que tener acceso a una amplia cartera de opciones de pruebas puede ser esencial para brindar atención de calidad. Es por eso que, en colaboración con nuestros socios de diagnóstico, poseemos una variedad de kits y suministros de pruebas moleculares, PCR, antígenos altamente específicos y enfocados en las proteínas, anticuerpos centrados en la serología, VSR, gripe y estreptococos.

Pruebas moleculares

Debido a que las enfermedades respiratorias se pueden imitar entre sí, tener una variedad de opciones de prueba permite un diagnóstico más preciso. Obtenga más información sobre las capacidades de pruebas moleculares aquí.

Kits y suministros para pruebas de detección del COVID-19

El acceso a las opciones de prueba apropiadas ayuda a brindar tranquilidad tanto para el paciente como para el médico. Explore nuestra selección de kits y suministros para pruebas de detección del COVID-19 aquí.

Prueba de gripe

Un paciente con síntomas de enfermedad respiratoria que obtiene un resultado negativo en las pruebas de COVID-19 puede seguir teniendo gripe, por lo que las pruebas de gripe siguen siendo esenciales. Compra nuestros lectores y opciones de prueba de gripe de flujo lateral aquí.