Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Hurrican Ida Hotline
Soluciones y servicios

Soluciones y servicios

SolutionsHub

SolutionsHub aporta tecnología y experiencia a la atención médica. Encontramos las mejores soluciones mediante la realización de investigaciones exhaustivas en cada empresa que lanzamos al mercado. Creemos que CADA cliente es único y que requiere de una solución que se adapte a sus necesidades. En muchos casos podemos ofrecer varias soluciones en una sola categoría.

Haga clic aquí para conocer cómo mejorar los resultados de los pacientes, aumentar los ingresos y llevar un negocio más eficiente en tres sencillos pasos. También puede explorar la siguiente lista de nuestras soluciones:

Las mejores soluciones de atención médica adaptadas a sus necesidades

Soluciones clínicas para profesionales de la salud

Estamos comprometidos a conectarlo con proveedores de soluciones innovadores que lo ayuden a avanzar en sus objetivos clínicos. Nuestra cartera de proveedores de soluciones clínicas seguirá ampliándose a medida que avancen las innovaciones de entrega de atención médica.

Soluciones financieras para profesionales de la salud

Nuestra cartera de soluciones financieras para consultorios médicos está en constante expansión para incluir áreas fundamentales que afectan sus ingresos, rentabilidad y operaciones financieras en general. Henry Schein incluye soluciones de gestión del ciclo de ingresos, servicios financieros, asesoramiento para el consultorio médico y más.

Soluciones operativas para profesionales de la salud

Según una reciente encuesta de 1067 ejecutivos de consultorios médicos, el mayor desafío diario de dirigir un consultorio médico es el de enfrentar el aumento de los costos de operación. Los proveedores de soluciones operativas de Henry Schein pueden ayudar a impulsar la eficiencia y reducir los costos.

Clínicas

Financieras

Operativas

Los productos y servicios descritos en este sitio web, y las afirmaciones relacionadas con dichos productos y servicios los proporcionan terceros. Henry Schein, Inc. y sus empresas afiliadas no son responsables y rechazan expresamente toda responsabilidad por daños de cualquier tipo que surjan de tales productos o servicios de terceros. Henry Schein recibe una tarifa de marketing de sus proveedores de soluciones por los productos o servicios adquiridos.