Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
Pedidos electrónicos 222 (E222)

Pedidos electrónicos 222 (E222)

Solicite narcóticos Clase II en Henry Schein utilizando nuestro sistema de pedidos electrónico del programa II (e222), de conformidad con el CSOS.

En un esfuerzo por reducir los errores, aumentar la seguridad y la eficiencia, así como agilizar la transacción de solicitud de sustancias controladas del Programa II, la Administración de Cumplimiento de Medicamentos (DEA, del inglés Drug Enforcement Administration) desarrolló el sistema controlado de pedidos de sustancias (CSOS, del inglés Controlled Substance Ordering System), una versión electrónica progresiva del formulario en papel tradicional.

CSOS permite a los compradores y vendedores de sustancias controladas ejecutar transacciones electrónicas de forma segura mientras se elimina el papeleo manual (es decir, el formulario 222 de la DEA).

Para poder utilizar el programa CSOS de la DEA, cada comprador individual (asociado o registrante de la DEA) debe inscribirse en la DEA para adquirir un certificado CSOS digital. Una vez que el individuo está inscrito en la DEA y que el certificado digital está instalado en la computadora del individuo, Programa II. Haga clic aquí para obtener el manual del suscriptor CSOS

Ventajas principales de registrarse en e222 con Henry Schein

CSOS (e222)

CONVENIENCIA

  • Recepción del formulario e222 el mismo día
  • Mantenimiento de inventario justo a tiempo
  • Disponibilidad de productos y pedidos en la Web
  • Pedidos en línea fáciles
CSOS (e222)

EFICIENCIA

  • Sin papel y ecológico
  • Mayor precisión en los pedidos
  • Certificado digital almacenado
  • Sin gastos de envío
CSOS (e222)

SEGURIDAD

  • Administración de registros compatible
  • Cadena de custodia digital
  • Notificación de licencia de DEA

Descripción general del proceso de registro del sistema (e222) del programa II de pedido electrónico compatible con CSOS

CSOS (e222)

¿Necesita ayuda?

Para obtener ayuda con el registro en el Pedido electrónico 222 con Henry Schein, utilice este formulario.

Información de inscripción del pedido electrónico 222

  1. Si tiene preguntas sobre la inscripción en CSOS de DEA, comuníquese con 877-332-3266 o visite www.deaecom.gov para obtener más información.
  2. Si desea obtener ayuda para inscribirse en e222 con Henry Schein, envíe nuestro formulario de inscripción.
    Para obtener soporte adicional con la inscripción llame al 800-532-0766 (de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. EST) o envíe un correo electrónico a indy.verifications@henryschein.com.
  3. Una vez que esté inscrito en el programa e222 de Henry Schein, visite www.legisym.com/rcs para ver los pasos que le permitirán cargar su certificado de firma de CSOS.
  4. Para realizar su pedido de e222, visite e222.henryschein.com

Advertencia: Según la Autoridad de registro del sistema CSOS de la DEA, los solicitantes recibirán un aviso de activación del certificado, en promedio, dentro de un mes después de enviar el paquete de solicitud a la DEA; las solicitudes incompletas tomarán más tiempo de procesamiento.


TÉRMINOS CLAVE:

Sistema de pedido controlado de sustancias o CSOS: un programa seguro desarrollado por el DEA para permitir que los medicamentos controlados se pidan electrónicamente. Este sistema es independiente del proveedor y tiene estrictos requisitos de inscripción.

Certificado digital: un certificado digital es una “contraseña” segura electrónica que permite que la organización o la persona intercambien datos cifrados de forma segura a través de Internet mediante una infraestructura de clave pública (PKI, del inglés Public Key Infrastructure). Una vez que se instala un certificado en su computadora, estará “validado”.

E222: sistemas de pedidos electrónicos del Programa II compatibles con los sistemas CSOS heredados de Henry Schein. Los clientes que ya están inscritos en CSOS y que han recibido un certificado digital de una fuente alternativa también deben registrarse en el DEA para ordenar medicamentos controlados por Henry Schein Medical. Este certificado es independiente del proveedor.