AUTOPAGO de HSI es una opción de pago automático que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Aproveche los plazos extendidos de Henry Schein y obtenga puntos del programa PRIVILEGES.
Desde siempre, la División odontológica de Henry Schein se ha concentrado en brindar a nuestros clientes productos y servicios innovadores para contribuir a una mejor administración de sus empresas.
La ventaja Autopago (pagos electrónicos) de HSI ayuda a nuestros clientes a estar al día con sus pagos y les ofrece el método de pago más cómodo. Puede autorizar pagos eléctricos a través de su cuenta corriente empresarial por cualquiera de los productos y servicios adquiridos a través de Henry Schein mediante esta cómoda alternativa de pago.
En la actualidad, muchas empresas han adoptado sistemas de pago electrónico para obtener una ventaja en tiempo real y ayudar a sus clientes a administrar la facturación recurrente. Es una forma sencilla y relajada de garantizar métodos de pago de bajo costo y sin demoras.
La ventaja Autopago de HSI es la opción ideal para los ocupados profesionales y empresarios que buscan medios oportunos y confiables para mantener sus obligaciones financieras al día.
1. Autopago de HSI. Pago recurrente: Los pagos se debitan automáticamente de su cuenta corriente empresarial. Olvídese de las estampillas, facturas traspapeladas y fechas límite vencidas.
Incentivos:
2. Débito de HSI. Pago único: Puede realizar un pago según su conveniencia.
Existen dos maneras de inscribirse:
Solicítenos más información: Teléfono: 1-800-472-4346 (de 8 a.m. a 8:30 p.m., horario del Este de EE.UU.)