Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Torniquetes de aplicación en combate

Torniquetes de aplicación en combate

Torniquete de aplicación en combate® (C-A-T®) - Henry Schein Medical

Controle el sangrado de las extremidades con el torniquete de aplicación en combate® (C-A-T®)

El torniquete de aplicación en combate® (C-A-T® ) de North American Rescue®, un verdadero torniquete para su uso con una mano que bloquea la sangre tanto en extremidades superiores como inferiores, ha demostrado ser 100 % eficaz por el Institute of Surgical Research del Ejército de Estados Unidos.

Negro táctico (C-A-T®) – Henry Schein Medical
Táctico (negro)

Utilizado para camuflaje, el negro táctico cuenta con la nueva hebilla de una sola dirección para una aplicación más rápida y una disminución de la pérdida de sangre. Utiliza un sistema de cabrestante duradero y una banda interna móvil para ejercer una presión circunferencial real a la extremidad.

Naranjo de rescate (C-A-T®) – Henry Schein Medical
Rescate (naranjo)

Diseñado con un color naranjo de rescate para identificar con mayor facilidad en el campo cuando sea necesario, este C-A-T cuenta con un diseño de punta roja patentado y un sistema de cabrestante duradero, además de una banda interna móvil, a fin de ejercer presión circunferencial real a la extremidad.

Azul entrenador (C-A-T® ) – Henry Schein Medical
Entrenador (azul)

El C-A-T azul entrenador cuenta con un diseño de punta roja patentado y con la misma ventaja mecánica de una banda dentro de una banda. De color azul para facilitar la identificación de este dispositivo de entrenamiento, les permite a los instructores y aprendices realizar entrenamientos prácticos y practicar la aplicación del torniquete con un significado visual diferente para distinguir los dispositivos personales y de supervivencia.