Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Flu Vaccine NOW AVAILABLE
North American Rescue

North American Rescue

Atención prehospitalaria North American Rescue® - Henry Schein Medical

Atención prehospitalaria North American Rescue®

Henry Schein Medical, en colaboración con North American Rescue® (NAR), entregan productos Products with a Mission® de primera calidad para los socorristas de atención prehospitalaria. La cartera de productos de NAR’ se fundamenta en la medicina basada en la evidencia y solo se enfoca en resolver los traumas a fin de aumentar las posibilidades de supervivencia en la mayoría de las situaciones adversas. Gracias a las lecciones aprendidas a partir de una sólida historia proporcionando soluciones médicas que apoyan las pautas militares de Cuidados de heridos en combates tácticos (TCCC, por sus siglas en inglés), la NAR es un socio dedicado que equipa y capacita a los proveedores médicos de hoy en día con las herramientas necesarias y las habilidades para reducir los traumas fatales, ya sea en situaciones de emergencia, entornos tácticos o circunstancias de acceso público, como un tirador activo o un saldo masivo de víctimas. Prepárese para salvar más vidas con el equipo líder en la industria probado científicamente – en combate® de la NAR.

Kits para el control de sangrado – Henry Schein Medical
Kits para el control de sangrado

Las emergencias cotidianas, como los accidentes automovilísticos, los desastres naturales, las heridas autoinfligidas o los tiroteos pueden causar sangrado fatal. Los kits para el control de sangrado de North American Rescue les permiten a socorristas, TEM, fuerzas policiales y al público iniciar acciones inmediatas y contribuir con los esfuerzos de supervivencia.

Más información

Torniquete de aplicación en combate® (C-A-T®, por sus siglas en inglés) – Henry Schein Medical
Torniquete de aplicación en combate®
(C-A-T®)

El torniquete de aplicación en combate® de North American Rescue (C-A-T®), un verdadero torniquete para su uso con una mano que bloquea la sangre tanto en extremidades superiores como inferiores, ha demostrado ser 100 % eficaz por el Institute of Surgical Research del Ejército de Estados Unidos.

Más información

Parches para aberturas de pecho HyFin® – Henry Schein Medical
Paquete de dos parches para aberturas de pecho HyFin®

Diseñados para prevenir, controlar y tratar un neumotórax abierto o a tensión posiblemente causado por un traumatismo torácico penetrante, estos parches de pecho pueden utilizarse tanto en heridas de entrada como de salida. También puede utilizar un parche y guardar el otro hasta que lo necesite.

Más información


Distribución de suministros prehospitalarios para las industrias:


Para obtener más información sobre North American Rescue y sus productos:

Kit para el control de sangrado:

Torniquete C-A-T:

Parche para aberturas de pecho HyFin:

Testimonio de un sobreviviente:

Para obtener más información sobre el proceso de compra entre Henry Schein y North American Rescue, haga clic aquí.

Para obtener más información, comuníquese con nosotros.

Teléfono: 1-800-845-3550