Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin

Paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin

Trate heridas penetrantes con el paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin®

El neumotórax en tensión (colapso pulmonar) es una de las heridas más comunes relacionadas con el traumatismo torácico penetrante. El paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin® de North American Rescue® establece un estándar para la prevención, el control y el tratamiento de esta condición crítica de emergencia.

  • Dos parches en paquetes individuales.
  • Aplique un parche tanto en la herida de entrada como en la de salida.
  • También tiene la opción de utilizar uno solo y guardar el otro hasta que la situación lo requiera.
Traumatismo torácico - Henry Schein Medical

Este innovador parche de pecho cumple o supera los estándares actuales de EMS en términos de atención y las pautas de Cuidados de heridos en combates tácticos (TCCC) y Cuidados de heridos en emergencias tácticas (TECC) para el tratamiento de heridas penetrantes en el pecho.

Parche compacto para aberturas de pecho HyFin® – Henry Schein Medical
Compacto (blanco)

El paquete de dos parches compactos para abertura de pecho HyFin está hecho con casi las mismas características del paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin, pero con un empaque que es aproximadamente un 25 % más pequeño. Su empaque pequeño es ideal para los kits de bajo perfil, para que no tenga que doblarlo a fin de hacerlo entrar en su kit, kit portátil, bolsillo de carga o protección corporal.

Paquete de dos parches para pecho de combate – Henry Schein Medical
Paquete de dos parches (gris)

El paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin cuenta con un diseño nuevo y patentado que consiste en aberturas de tres canales que liberan la presión y un diseño de tecnología adhesiva avanzada que permite una mejor fijación en casi todo tipo de condiciones adversas.

Paquete de dos parches para pecho HyFin® para entrenar – Henry Schein Medical
Entrenador (azul)

El paquete de dos parches para abertura de pecho HyFin es una solución de entrenamiento rentable. Diseñado para no dañar los maniquís y dejar la menor cantidad posible de residuos del adhesivo en la zona gracias a su fórmula en gel adhesiva única, estos parches son perfectos para entrenamiento y cuentan con la misma forma o función de un parche para abertura de pecho HyFin.