Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Responsabilidad social: Ayudar a mejorar la salud.

Henry Schein fundó nuestra empresa en 1932, con la convicción de que podemos cumplir con nuestra responsabilidad como ciudadanos corporativos y contribuir de algún modo con las industrias y comunidades a las que les prestamos servicios. Desde entonces, hemos seguido activamente el ideal de "hacer el bien y hacerlo bien". Este espíritu cívico también se demuestra con Henry Schein Cares, nuestro programa de responsabilidad social internacional.

Acceso a la atención médica

Henry Schein ayuda a ampliar el acceso a la atención médica para la población marginada y en riesgo en todo el mundo promoviendo el bienestar, la prevención, el tratamiento y la educación; proporcionando preparación y ayuda en situaciones de emergencia; y fomentando la capacidad de la atención médica.

Nuestra división médica se enorgullece de ofrecer el programa Healthy Lifestyles, Healthy Communities®, que se asocia con clínicas de salud comunitarias para ofrecer exámenes de salud gratuitos, además de servicios médicos y dentales gratuitos a niños y cuidadores de bajos recursos en ciudades de Estados Unidos.

Este exclusivo programa, copatrocinado por organizaciones de salud estatales y locales, ayuda a garantizar que los médicos, enfermeros, dentistas y voluntarios locales de la comunidad estén accesibles para controlar las enfermedades y los factores de riesgo que suelen afectar a los niños. Estos pueden incluir: hipertensión, asma, diabetes, obesidad y salud oral deficiente. Además, los voluntarios de atención médica pueden educar a los niños y a sus padres acerca de las formas de prevenir y tratar estos problemas de salud. El programa pretende crear un “hogar para brindar salud” a los niños participantes, de manera que tengan un lugar para recibir atención continua durante todo el año. Adicionalmente, Henry Schein colabora con más de una decena de los proveedores asociados de la empresa que, generosamente, donan productos médicos y dentales para el programa.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Henry Schein Cares: nuestra misión de ampliar el acceso a los servicios de salud para la población de escasos recursos y en riesgo en todo el mundo.

Compromiso del Equipo Schein

La cultura de Henry Schein, Inc. fomenta un profundo compromiso de servir a las comunidades en las que operamos. Los miembros del Equipo Schein en todo el mundo participan de la integración comunitaria mediante una inclusión activa en programas emblemáticos de servicio comunitario y voluntariado. Ya sea que estemos proporcionando ropa y material escolar a niños de escasos recursos a través de nuestro programa Back to School o cumpliendo los sueños de los días de las fiestas de fin de año de familias necesitadas a través de nuestra iniciativa Holiday Cheer for Children, el equipo Schein se dedica a retribuir a la gente que lo necesita.

Responsabilidad

Henry Schein ha creado un ambiente ético y de cumplimiento basado en los valores de nuestro Equipo Schein y nuestro compromiso con los cinco constituyentes clave: los miembros del Equipo Schein, los clientes, los proveedores asociados, los inversionistas y la sociedad.— Garantizamos la responsabilidad interna y externa por medio del mantenimiento de estándares éticos en todas las áreas de nuestro negocio.

Sostenibilidad ambiental

Henry Schein adopta los principios de la protección del medioambiente mediante la minimización de su consumo de recursos y la reducción de los impactos negativos en este. También promovemos la sostenibilidad medioambiental entre nuestros clientes a través del fomento de la "ecologización" de las consultas de los profesionales de la salud.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el compromiso de Henry Schein con la responsabilidad social.