Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Important Information - Coronavirus (COVID-19)
Consultas con expertos

Consultas con expertos

Consultas para consultorios médicos: Henry Schein Medical

Consultas con expertos sobre las mejores prácticas para todo el proceso de atención

Atención médica más allá del hospital. Estamos experimentando una transformación en el panorama—de la atención médica que ya conoce, y del cual, probablemente, forma parte. El cambio que estamos realizando hacia una mayor variedad de instalaciones de atención primaria, ayudará a satisfacer las cambiantes necesidades de los pacientes.

Sin embargo, esta transformación nos trae desafíos clínicos, financieros y operativos—, que van desde las opciones de tratamientos, hasta el cumplimiento de la tecnología y la eficacia de cadena de suministro. El equipo de servicios totalmente integrado de Henry Schein Medical está facultado para asociarse con usted en cada nivel de su empresa, con el fin de que pueda mejorar la salud de sus pacientes y de sus finanzas durante todo el proceso de atención médica, incluidos los siguientes aspectos:

Reembolso de atención médica: Henry Schein Medical

Reembolso

Ahorro de costos en la atención médica: Henry Schein Medical

Ahorro de costos

Eficacia operativa de la atención médica: Henry Schein Medical

Eficacia operativa

Cumplimiento contractual en la atención médica: Henry Schein Medical

Cumplimiento contractual

Consultas sobre el cumplimiento contractual

Hay momentos en los que pareciera que tenemos que administrar más contratos que pacientes, además, el cumplimiento de los contratos relacionados con la atención primaria es complejo y requiere de conocimientos específicos. Las herramientas personalizadas del catálogo electrónico de Henry Schein ayudan a manejar el cumplimiento de los contratos relacionados con la atención primaria. Nuestro catálogo electrónico proporciona una manera de definir y establecer las mejores prácticas, mejorar las relaciones con los proveedores, administrar los controles de la red y mantener los volúmenes de compromiso cuando corresponda.

En octubre del 2016, Henry Schein desarrolló e implementó un catálogo electrónico para una IDN. A continuación, se muestra el impacto que tuvo el catálogo (datos archivados):

Cliente de Henry Schein Cumplimiento de GPO (2016) Cumplimiento de GPO (2017)
IDN 24 % 51 %
Fabricante de productos farmacéuticos Cumplimiento de vacunas (2016) Cumplimiento de vacunas (2017)
GSK 41 % 92 %
Sanofi 71 % 78 %
Merck 60 % 66 %

Consultas para orientarse sobre los cambios en los reembolsos

El equipo de servicios totalmente integrado de Henry Schein Medical trabaja para aprovechar de manera eficaz el conocimiento de la industria de nuestros fabricantes asociados con el fin de garantizar que todos los niveles de su organización de atención médica sean conscientes de los cambios en los reembolsos y las tecnologías.

Aspecto destacado por un cliente

Trabajamos con nuestros clientes de manera integral con el fin de concientizarlos y prepararlos para los próximos cambios reglamentarios y de reembolso, de modo que su empresa no se vea afectada negativamente.

Para los consultorios independientes

Los modelos de atención al cliente de Henry Schein apoyan y crean beneficios para los programas de los consultorios y las entidades independientes. Henry Schein tiene programas específicos con organizaciones como la American Medical Association (AMA) y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), que apoyan a los consultorios independientes. A través de campañas e iniciativas especializadas, los equipos de atención al cliente pueden ayudar a impulsar el valor de los consultorios independientes en el ámbito de la salud.

A continuación, aparecen estos equipos de atención al cliente:

  • Equipos de campo: los consultores de ventas de campo de Henry Schein trabajan en las regiones y deben satisfacer las necesidades y los objetivos de nuestros clientes. Ellos se encargan de visitar las instalaciones de los centros médicos o participar en teleconferencias regularmente, según sea necesario. Durante estas reuniones, los consultores pueden hablar sobre el valor de nuestros programas de socios mediante la preparación de análisis de costos y destacando los beneficios de valor agregado.
  • Televentas: para los clientes que necesitan ayuda adicional, Henry Schein cuenta con el apoyo de más de 100 representantes de televentas que administran las relaciones con los clientes. Los representantes de televentas han trabajado con nuestro socio y la sociedad médica en campañas de marketing e inscripción que destacan los beneficios de estos programas.
  • Apoyo interno: Henry Schein cuenta con un equipo de contratación designado para nuestros socios. Este equipo se encarga de revisar los contratos y la lista de contratos de forma periódica para asegurarse de que los consultorios estén accediendo a contratos elegibles y que los precios sean consistentes en todas las cuentas. El equipo de contratación también se encarga del proceso de inscripción y de cumplir con el documento de Procedimientos operativos estándar de inscripción (SOP, por sus siglas en inglés).

Henry Schein reconoce que hoy en día los centros médicos independientes buscan un asesor de confianza que comprenda sus necesidades específicas del mercado independiente.

Para las consultas más grandes, los consultorios de especialidad y las IDN

La misión del equipo de ventas totalmente integrado de Henry Schein Medical es actuar como consultores prácticos con el fin de ayudarlo a dirigir una mejor empresa por medio de las siguientes maneras:

  • Administrar el catálogo web personalizado de los clientes, por medio de la búsqueda de alternativas de menor costo y el fomento de la estandarización
  • Apoyar la expansión de las IDN brindándoles acceso a los precios y las incorporaciones
  • Brindar estrategias para los consultorios, como la expansión a nuevos mercados, especialidades y segmentos
  • Administrar el catálogo de suministros médicos y buscar alternativas de menor costo, estandarización de productos y estabilidad de precios
  • Identificar nuevos flujos de ingresos
  • Garantizar que los consultorios mantengan los precios correctos
  • Administrar la incorporación de las adquisiciones
  • Evaluar productos nuevos
  • Capacitar a las consultas sobre el uso de nuestro sitio web y administrar el acceso web y los usuarios
  • Proporcionar estrategias para todos los aspectos de la empresa a través de actualizaciones empresariales mensuales y reuniones estratégicas anuales
  • Buscar contratos con proveedores locales para reducir los costos
  • Igualar los productos farmacéuticos genéricos con los de marca
  • Proporcionar soluciones para que los consultorios ahorren costos, generen ingresos y mejoren la atención a los pacientes
Lo que ofrecemos
Aprendizaje
Consultoría
Alineación
Conexión
Medición