Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein Cares Hygiene Pack Program
Solución de telemedicina

Solución de telemedicina

Cómo permitir una prestación de cuidados eficiencia y excepcional

Líder en salud digital y un socio de confianza de las soluciones de cuidado de la salud con amplia experiencia den tecnología médica e investigación clínica, Medpod cumple con los difíciles desafíos del cuidado de la salud de frente. Estamos equipando a los proveedores con un enfoque totalmente nuevo para ofrecer una atención eficaz y, a la vez, excepcional. La ventaja para los profesionales: una prestación de cuidados más eficiente y eficaz para el desarrollo de la retención del paciente. El beneficio para los pacientes: mayor acceso temprano a la atención para lograr mejores resultados del tratamiento.

Medpod desarrolla, agrega e integra software médico, hardware e infraestructura física en innovadoras soluciones de prestación de atención sin problemas. Medpod se basa en la telemedicina, pero la reinventa por completo. El resultado: un mejor cuidado de la salud, que se ofrece de manera más eficaz, más lejos, más rápido y más rentable.

La tecnología de Medpod permite que cualquier práctica, clínica ambulatoria, sistema de hospitales u organización de atención sanitaria aumente el cuidado médico que ofrece, y ayuda a los profesionales a mejorar la vida del paciente y revolucionar la atención sanitaria tal como la conocemos.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Para cualquier pregunta relacionada con las soluciones de equipos de los centros de urgencias de Henry Schein solicite información y con gusto lo ayudaremos a usted y a su consultorio.